Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

La revolución de la impresora HP OfficeJet Pro 6230 en la impresión móvil

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de La revolución de la impresora HP OfficeJet Pro 6230 en la impresión móvil
20 feb.

¿Buscas una impresora y no sabes cuál debes comprar? Lo primero en lo que debes pensar es el uso que le vas a dar y cuánto crees que vas a imprimir. En este artículo queremos recomendarte una que ha revolucionado la impresión móvil: la impresora HP OfficeJet Pro 6230. Este es un modelo de ePrinter diseñado para poder imprimir desde tu hogar oficina o trabajo. Lo mejor de todo es que está pensado para que la calidad de los colores en tus documentos tenga unos acabados profesionales. Ofrece, además, gran productividad y rapidez, características que todos queremos tener en nuestro equipo.

Una de las funcionalidades que caracteriza a la impresora HP OfficeJet Pro 6230 es la conectividad. Con tan solo estar conectados a Internet puedes imprimir tus fotos, documentos y archivos de forma segura y directa. ¿Cómo puedes hacerlo? De una forma muy sencilla: basta con que dispongas de la aplicación de HP ePrint o una red inalámbrica.

¿Qué velocidad alcanzan estos equipos? Pues como hemos dicho, son bastante rápidos, llegando hasta las 18 páginas por minuto en blanco y negro, y a las 10 páginas si imprimes en color. No obstante, debes saber que si escoges la opción “borrador” puedes llegar a imprimir hasta 29 páginas en blanco y negro, y 24 páginas en color. Estos equipos son capaces de gestionar grandes cantidades de trabajo, por lo que si tienes una empresa pueden a llegar a aumentar tu productividad. Y todo ello consumiendo un 50% menos de energía gracias a la implementación de la tecnología AiO láser en color, lo que hace que el aparato se apague si no está en uso.

¿Qué cartuchos utilizan las impresoras HP OfficeJet Pro 6230?

La impresora HP OfficeJet Pro 6230 utiliza los cartuchos negro HP 934 y los cartuchos cian, amarillo y magenta de color HP 935. Además, en el caso de que uno de ellos llegue a su fin, tan solo será necesario cambiar el que se agote.

¿A qué estás esperando?

Déjanos tus Comentarios