Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Cartuchos HP Officejet Pro 6230

¡Compra ahora los cartuchos de tinta para tu impresora HP Officejet Pro 6230 en Webcartucho al mejor precio!. No te quedes sin los cartuchos que tu impresora HP Officejet Pro 6230 necesita para que no pare nunca de imprimir. Todos nuestros cartuchos de tinta tienen 2 años de garantía, además, nuestros compatibles tienen la misma calidad que tienen los originales y su uso no interfiere en la garantía de tu impresora. Después de todo esto: ¿A qué esperas para hacer tu compra en Webcartucho?

Cartuchos Originales de Alta Capacidad

HP Officejet Pro 6230

Cartuchos de tinta para la impresora HP Officejet Pro 6230

¿Necesitas tinta para tu impresora HP Officejet Pro 6230? Cómprala en nuestra tienda de cartuchos de tinta online, tenemos los mejores precios del mercado. Contamos con cartuchos originales, compatibles, de capacidad estándar, XL y hasta ofrecemos la posibilidad de comprarlos todos juntos en un pack. ¿Buenos precios y consumibles de calidad? Consíguelo en Webcartucho.

Características Impresora HP Officejet Pro 6230

La HP Officejet Pro 6230 es una impresora perfecta si únicamente necesitas imprimir y cuentas con un elevado volumen de impresiones. Su atractivo y elegante diseño y la posibilidad de imprimir desde dónde quieras, son los motivos de su éxito. ¿Un extra? Podrás imprimir tus documentos en tamaño A4, A5, A6 y B5.

  • Impresora monofunción. Únicamente permite imprimir.
  • Dimensiones. Alto: 145,5 mm, ancho: 464 mm, profundidad: 385 mm.
  • Peso. 5,1 kg.
  • Velocidad de impresión. En blanco y negro hasta 18 ppm, mientras que en color 10 ppm.
  • Ciclo de trabajo. Hasta 15000 páginas/mes. Volumen de páginas mensual recomendado de 200 a 800 páginas.
  • Conexiones. Mediante Wifi y USB 2.0.
  • Impresión a doble cara de forma automática.
  • Imprime desde tu Smartphone o Tablet con HP Smart o cualquier otra aplicación compatible.

Cartuchos de tinta originales y compatibles para la HP Officejet Pro 6230

¿Quieres ahorrar a la compra la tinta de tu impresora HP Officejet Pro 6230? Estás en el lugar correcto, en nuestra tienda de tinta online es posible. En nuestro extenso catálogo de consumibles HP encontrarás una gran variedad de opciones diferentes para los cartuchos de tinta de tu HP Officejet Pro 6230. ¿Los quieres originales o compatibles?, ¿en formato estándar o de alta capacidad?, ¿de color negro, amarillo, cian o magenta?, ¿comprarlos cada uno de ellos por separado o todos juntos en un pack? Como ves, no importa cuales sean tus necesidades, en Webcartucho tenemos los consumibles perfectos para todos y cada uno de nuestros clientes.

Calidad, variedad y buenos precios. ¿Qué más le pides a una tienda de tinta para impresoras online?

Ahorra con los cartuchos compatibles para la HP Officejet Pro 6230

La mayoría de nuestros clientes suelen decantarse por los cartuchos compatibles para la HP Officejet Pro 6230. ¿Los motivos? Principalmente el precio y es que son la opción más económica de todas. Además, los resultados que proporcionan son de una excelente calidad lo que ha hecho que cada vez más usuarios opten por este tipo de consumibles.

¿Te preocupa su fiabilidad? Tranquilo, los cartuchos compatibles para la HP Officejet Pro 6230 son totalmente seguros, no presentan ningún riesgo para tu impresora ni van a hacer que pierdas la garantía de esta. Todos los consumibles genéricos que tenemos a tu disposición en Webcartucho son 100% seguros, confía en nosotros.