Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Imprime diseños en diferentes tejidos con las impresoras Epson SureColor SC-F2000 y SureColor SC-F9200

Imprime diseños en diferentes tejidos con las impresoras Epson SureColor SC-F2000 y SureColor SC-F9200

¿Aún no conoces las impresoras SureColor SC-F2000 y la SureColor SC-F9200? Estos equipos son ideales si tienes un negocio de impresión textil basado en ropa, prendas deportivas o cartelería flexible, entre otras muchas posibilidades del sector. Pues bien, hoy queremos hablaros de estas dos impresoras, que son capaces de producir una amplia variedad de tejidos.

Impresora SureColor SC-F9200

Como sabes, existen muchos tipos de impresoras y, entre ellas, cabe destacar aquellas dedicadas a producir materiales textiles, como lo equipos de Epson SureColor SC-F9200. Gracias a este modelo, podemos imprimir tejidos de alta calidad como ropa, prendas deportivas o banderolas. Esta solución de impresión posee el software Wasatch con papeles de sublimación y tinta negra HDK, que corresponde a la última incorporación a la gama de tintas Ultra Chrome DS.

Con la impresora SureColor SC-F9200 es posible mantener unos costes totales bajos ya que, con la tinta para impresoras de Epson de la que hemos hablado, se consigue un coste por metro cuadrado reducido. Además, y siguiendo con la demanda de los usuarios, estas impresoras son compatibles con la solución Print&Save, el paquete de servicios de Epson que permite controlar el presupuesto y ayuda a reducir el exceso de stock.

Impresoras SureColor SC-F2000

Si basas tu negocio en la impresión de camisetas, la impresora SureColor SC-F2000 es perfecta para ti. Y es que con este equipo se puede imprimir una en tan solo 27 segundos de forma muy sencilla y, lo que es mejor, con un consumo de tinta moderado. Esto se materializa en unos resultados económicos y de calidad.

Los diseños que elijas se pueden reproducir en telas de hasta 25 mm de grosor y, además, conseguir una textura suave, resistente y confortable. Está equipada con el cabezal de impresión PresionCore TFP de Epson, con una resolución de 1.440 x 1.440 ppp. Gracias a su amplia gama de colores, crea contornos nítidos y gradaciones suaves, y no plantea ningún problema a la hora de imprimir en tejidos oscuros por su tinta blanca resistente. Cabe destacar que incluyen el software de diseño Garment Creator para diseñar y personalizar las camisetas.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!