Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Epson presenta una nueva gama de impresoras para pymes

Epson presenta una nueva gama de impresoras para pymes

Epson se ha propuesto como objetivo combinar diseño y funcionalidad en sus impresoras, pensando en pequeñas empresas. ¿El resultado? La creación de los modelos XP-5100, XP-5105, WF-2860DWF y WF-2865DWF, impresoras que cuentan con un diseño compacto y elegante, perfecto para colocar en cualquier rincón de la oficina o, incluso, de la casa. Además, ya están disponibles desde el pasado mes de abril de 2018.

Las Epson XP-5100 y XP-5105 son impresoras de alta calidad, ideales para un uso doméstico; mientras que las Epson WF-2860DWF y WF2865DWF son dispositivos 4 en 1, perfectas para la realización de trabajos de índole más profesional y bajo control remoto. El pequeño pero sofisticado diseño de estas impresoras permite integrarlas en cualquier ambiente. Además, estos modelos cuentan con una pantalla LCD de 6,1 cm, con una interfaz fácil de usar. Permite la impresión de A4 a doble cara y, además, poseen una bandeja de papel frontal con capacidad de hasta 150 hojas.

Y por si eso fuera poco, esta nueva gama de impresoras se ha propuesto acabar con todos esos líos de cables, que al final solo terminaban por causar confusión y desorden. ¿Cómo? Pudiendo imprimir desde cualquier dispositivo a través de una conexión Wi-Fi.

Epson cuenta ya con soluciones y aplicaciones gratuitas, como por ejemplo Epson iPrint, que permite imprimir y escanear desde cualquier dispositivo inteligente. Esta opción es perfecta para los que tienen que viajar y trabajar fuera de la oficina. Otra aplicación que te podrá resultar muy útil es la Epson Email Print, que da la opción a los usuarios de enviar la orden de imprimir un documento desde cualquier lugar del mundo.

Los modelos WF-2860DWF y WF-2865DWF poseen, además, las características Ethernet y NFC, posibilitando al usuario poder conectarse o imprimir únicamente a través de la aproximación a la impresora con un dispositivo Android.

Todos estos modelos de impresoras (a saber, Epson XP-5100, Epson XP-5105, Epson WF-2860DWF y Epson WF-2865DWF) utilizan los cartuchos Epson 502 (negro, cian, magenta y amarillo) que ya se encuentran disponibles tanto en formato normal como en formato XL. De momento solo están disponibles en versión original, pero cuando dispongamos de estos cartuchos en formato compatible etc. ¡Seréis los primeros en saberlo!

Además, de los ya mencionados en Webcartucho encontrarás todo tipo de consumibles Epson.

Si quieres ampliar información sobre las novedades de las marcas líderes del sector puedes seguir leyendo nuestros posts sobre las impresoras OKI y su nueva gama de impresoras para pymes, y también sobre las impresoras Brother y sus nuevos modelos de impresoras multifunción para pymes.

También, te pueden interesar los siguientes tutoriales de impresoras Epson:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!