Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo cambiar los cartuchos de tóner TN321 Y TN326 en las impresoras Brother?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo cambiar los cartuchos de tóner TN321 Y TN326 en las impresoras Brother?
06 abr.

¿Estás trabajado con tu impresora Brother y de pronto se muestra un mensaje de error? En este artículo te enseñamos los pasos que tienes que seguir para cambiar el cartucho de tóner TN321 y TN326. Aunque se trata de una impresora de esta marca, no todas funcionan de la misma manera. Así, los pasos que os citamos a continuación están pensados para las impresoras Brother MFC L8850CDW, L8600CDW, L9550CDW y L8650CDW. Si tienes alguno de estos equipos entonces podrás hacer, tanto el reset del cartucho como su sustitución, de forma muy sencilla.

Pasos para cambiar los cartuchos de tóner TN321 Y TN326 en las impresoras Brother MFC L8850CDW, L8600CDW, L9550CDW y L8650CDW

  • Mantén la impresora encendida en todo momento.
  • Abre la tapa de la impresora ya que necesitarás ver los cartuchos de tóner.
  • Busca la tecla de asterisco (*) y presiónala alrededor de cinco segundos sin soltarla.
  • Observa que en la pantalla LCD se abrirá un nuevo menú con el que vas a trabajar.
  • En ese menú aparecerán todos los cartuchos que tiene la impresora. Fíjate bien en ellos y selecciona el que necesitas sustituir o los que necesitas cambiar, en el caso de que sean varios. Tendrás que elegir entre las siguientes posibilidades: K (negro), C (cian), M (magenta), Y (amarillo), STD (cartucho de capacidad estándar); HC (Cartucho de alta capacidad).
  • Una vez que hayas seleccionado el cartucho, aparecerá el siguiente mensaje "¿Cambiar?" Tan solo tendrás que seleccionar “SÍ”.
  • Cierra la tapa de la impresora y sigue con el trabajo que estabas realizando antes de que se mostrase ese mensaje de error.

Te informamos de que en WebCartucho podrás encontrar los cartuchos de tóner TN321 y TN326tanto originales como compatibles. Te recordamos que los cartuchos compatibles tienen las mismas garantías que los originales. No obstante, si tienes alguna pregunta no dudes en consultarnos. 

Déjanos tus Comentarios