Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Aún no conoces las impresoras Canon Pixma TS3150?

¿Aún no conoces las impresoras Canon Pixma TS3150?

No hace mucho que Canon sacaba al mercado sus nuevos equipos de impresión PIXMA TS3150; unos modelos prácticos 3 en 1 que permiten imprimir, escanear y copiar de forma rápida y sin complicaciones. Estos equipos están pensados para el uso doméstico de todos aquellos que necesiten un equipo multifunción para su hogar, con un diseño elegante y con la tecnología de conectividad WiFi a su alcance. Así pues, todos los miembros de la casa podrán hacer sus impresiones desde estas Canon con capacidad para imprimir una gran cantidad de documentos.

¿Cuáles son las características principales de las impresoras Canon PIXMA TS3150?

Además de la impresión de documentos, destaca la de las fotos sin márgenes o el sensor de detección de papel. Como ya hemos indicado, uno de sus grandes atractivos es la última tecnología de conexión para facilitar el trabajo diario. Tan solo es necesario que cuentes con una de las aplicaciones de las que Canon dispone para los distintos dispositivos como Canon Print. De esta forma, estos dispositivos te permitirán imprimir las fotografías que has hecho durante el día sin la necesidad de tener al lado un ordenador. Incluso podrás también hacerlo si tus documentos se encuentran en la nube, como en la aplicación Google Drive.

Las impresoras PIXMA TS3150 disponen de una generosa pantalla táctil LCD de 3,8 centímetros donde podrás realizar los ajustes o seleccionar aquello que necesites. El tamaño compacto y reducido de esta impresora te permitirá ubicarla en cualquier lugar de la casa. Además, puedes adquirirla tanto en color negro como en rojo.

Resumen de las funcionalidades de las impresoras Canon PIXMA TS3150

  • Posibilidad de imprimir tus fotos desde las redes sociales.
  • Conectividad WiFi para poder imprimir desde tu móvil o la nube.
  • Posibilidad de descargarte la nueva aplicación de Canon, Message in Print, para incorporar mensajes invisibles a las fotos que quieras imprimir.

Si tienes una impresora Canon o tienes pensado comprarla, te interesa leer las siguientes guías:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!