Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

La nueva impresora Canon imagePROGRAF PRO-6000 completa la gama

La nueva impresora Canon imagePROGRAF PRO-6000 completa la gama

El mercado de la impresión de gran formato da la bienvenida a la impresora de Canon imagePROGRAF PRO-6000, que por fin completa la gama con el mismo nombre. Este nuevo modelo supone un salto dirigido hacia una mayor calidad y a la explosión de colores, al contar con hasta 12.

Según el responsable de Producto LFP de Canon Europa, Hiroaki Shirakawa, este nuevo modelo ofrece un gran equilibrio entre calidad y productividad y afirma que: "Como empresa del sector de la imagen, comprendemos la importancia de la reproducción de los detalles y los colores precisos entre los usuarios profesionales. Para los fotógrafos y artistas, gráficos más exigentes, la increíble calidad y productividad de nuestros dispositivos de impresión de 12 colores resulta imbatible frente a la competencia".

Se convierte así en la nueva referencia para este sector por su alta resolución para la impresión fotográfica. Así pues, se hace ideal para la impresión de publicidad, cartelería, pósterss, etc. ¿Por qué? Os estaréis preguntando. La impresora PRO-6000 incluye las nuevas tintas pigmentadas LUCIA PRO y la tinta transparente Chroma Optimiser para unos acabados perfectos y brillantes de color negro. Consigue, además, que las imágenes sean fieles y responda a las exigencias de fotógrafos y diseñadores. Esto es posible gracias a tecnología de Canon y a la función Crystal-fidelity.

La Canon PRO-6000 destaca también por su eficacia y productividad. Esta impresora es capaz de procesar grandes cantidades tanto de imágenes como de datos, con calidad y alta resolución. Añade, además, y a diferencia de los otros modelos, mayor velocidad de impresión. Esto es posible gracias a su nuevo sistema de doble bobina multifunción que permite el uso sin supervisión y trabajar fácilmente sobre distintos soportes de forma automática.

¿Qué hay de su conectividad? Pues bien, dado que se ha convertido en una necesidad para la fluidez en el trabajo, su conectividad y funcionalidad wifi garantiza la productividad en los entornos laborales donde se requieren grandes volúmenes de impresión.

Si te interesan las impresoras Canon, te gustará leer los siguientes artículos:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!