Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Los nuevos cartuchos Epson 29XL y Epson 33XL aterrizan en WebCartucho

Héctor Rubio Comentarios 2
Imagen de Los nuevos cartuchos Epson 29XL y Epson 33XL aterrizan en WebCartucho
22 dic.

¡Hoy abrimos el blog con buenas noticias! Ya tenemos los nuevos cartuchos Epson 29XL y cartuchos Epson 33XL (series fresa y naranja) válidos para los últimos modelos que Epson ha lanzado al mercado y que suponemos también utilizarán las impresoras que la marca japonesa lance al mercado en el 2016. Estos cartuchos los teneis disponibles tanto originales como compatibles.

La gran diferencia entre ambas series de cartuchos, es que la serie Epson 29 se utiliza en las nuevas Expression Home, que son las impresoras más asequibles de la marca. Por el contrario los cartuchos de la serie Epson 33 lo utilizan las impresoras Expression Premium, que son las impresoras fotograficas más económicas de la marca.

Queremos incidiros en que tanto los cartuchos originales como los cartuchos compatibles presentan las mismas garantías. Un cartucho compatible es más económico y presenta una calidad óptima, mientras que con los originales podrás obtener la máxima calidad de impresión.

Los cartuchos Epson 29 (baja capacidad) tienen una duración de 180 páginas aproximadamente y los cartuchos Epson 29XL (alta capacidad) tienen una duración de 450 páginas aproximadamente. Estos cartuchos de la "serie fresa" de Epson son compatibles con las siguientes impresoras: Epson Expression Home XP-235, XP-332, XP-335, XP-432 y XP-435.

Como ya hemos dicho también tenemos los cartuchos de tinta Epson 33 (baja capacidad) con una duración aproximada de 300 páginas y los cartuchos Epson 33XL (alta capacidad) con una duración estimada de 650 páginas. Los carrtuchos de la “serie naranja” se caracterizan por ser de tipo fotográficos, por tanto encontraremos una gama de cinco colores, siendo el negro fográfico el quinto color. Este tipo de cartuchos son compatibles para las siguientes impresoras: Epson Expression Premium XP-530, XP-630, XP-635 y XP-830.

Esperamos os alegren tanto como a nosotros esas noticias!

2 Comentarios

José Antonio 15-02-2016

Los cartuchos 33xl vienen con un "chip" que ha de reconocer la impresora. para identificarlos como originales e impedir que se utilicen otros tipos de cartuchos. Mi pregunta se refiere a si decido utilizar cartuchos compatibles y teniendo en cuenta que estos segundos no traerán el chip original codificado, ¿ La impresora rechazará estos cartuchos pues supongo que no los reconocerá como originales y consecuentemente no podrían utilizarse. ¿estoy en un error? Me gustaría conocer la realidad antes de gastar el dinero en cartuchos compatible.

WebCartucho 16-02-2016

Hola, los cartuchos que vendemos tienen CHIP y la impresora aunque no te va a detectar el cartucho como Original (lógico) te dejara usarlo sin ningún manipulado ni error.

Déjanos tus Comentarios