Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Qué mejoras incorpora la nueva impresora de Epson SC-F9300?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Qué mejoras incorpora la nueva impresora de Epson SC-F9300?
07 nov.

Epson sustituye su impresora textil SC-F9200 por un nuevo equipo con tinta pigmentada SureColor SC-F9300. Esta última ha sido diseñada para obtener una impresión más rápida en grandes volúmenes de producción de ropa, materiales textiles, cartelería ligera y todos aquellos productos susceptibles de impresión. De esta forma, la marca consigue aumentar tanto la calidad como la fiabilidad. Cabe destacar que el nuevo modelo ha obtenido la certificación Oeko-Tex Eco Passport y los test AZO, realizados en Japón para productos domésticos, lo que garantiza que todos los materiales producidos con esta impresora son seguros tanto para adultos como para niños y bebés.

Según Magi Besole, responsable de producto de Epson Ibérica, ha sido todo un reto conseguir mejorar una impresora como la SC-9300 ya que esta ya era fiable, rápida y de gran calidad. Pero insiste en que la SureColor SC-F9300 es: “más rápida, con un manejo mejorado incluso de los sustratos más finos, mejora en evitar ondulaciones y otros problemas comunes de alimentación de soporte. Epson ofrece una solución completa, con impresora, tintas, soportes, software y asistencia, de manera que todo se diseña para que funcione perfectamente en conjunto. Combina todo esto con una configuración y funcionamiento sencillos, y será la solución ideal para los impresores que pretenden pasar a la sublimación de tinta pigmentada o a un modelo más reciente”.

 

¿Cuáles son las mejores que ha incorporado Epson a la impresora SureColor SC-F9300 con respecto a su antecesora?

  • Velocidad mejorada de hasta 108,6% m²/h.
  • Tecnología Precision Dot de Epson que incluye un módulo de halftonem, tecnologías LUT y micro-weave.
  • Gracias a la tinta Epson UltraChrome DS, se producen unos colores más vivos, formas más nítidas y gradaciones más suaves. Además, proporciona resistencia a la luz así como al lavado.
  • Software Epson Edge Print RIP y panel de control Epson Edge, que permite que la sesión se inicie de forma rápida.
  • Nueva protección del cabezal.
  • Una gama cromática amplia gracias al perfil de entrada CMYK de Epson.
  • Alta calidad en la imagen de hasta 720 x 1440 ppp.
  • Incluye la aplicación Calculador de Costes que permite realizar un seguimiento de los costes por impresión.
  • Para conseguir una mayor precisión de introducción, de estos equipos están dotados con un rodillo SMAP.
  • Posibilidad de secado rápido al incluir un post-calentador de platina para proporcionar de 30 °C a 55 °C.

 

Estas son algunas de las características más importantes de la nueva impresora de Epson SureColor SC-F9300. Todas ellas confluyen en un equipo que proporciona excelentes resultados y con el que conseguir una reproducción más precisa en diseños cada vez más complejos y que requieren mayores garantías.

Déjanos tus Comentarios