Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo hacer una limpieza de cabezales y una prueba de impresión en las impresoras Canon Pixma MG-3200?

¿Cómo hacer una limpieza de cabezales y una prueba de impresión en las impresoras Canon Pixma MG-3200?

Las impresoras Canon Pixma MG-3200 son una serie de impresoras de inyección de tinta ideales para el uso doméstico por su buena calidad de impresión. Únicamente utilizan dos cartuchos, uno de tinta negra y otro de tinta tricolor. Ambos poseen el cabezal ya incorporado, lo que aporta una mayor calidad de impresión al irse renovando cada vez que se cambian los cartuchos. Pero también puede ocurrir que se queden restos de tinta seca en los cabezales y haga que las impresiones salgan con rayas o manchas. Por ello, resulta muy útil saber cómo realizar una limpieza de cabezales, para evitar este tipo de problemas.

Pasos para realizar una limpieza de cabezales en las impresoras Canon Pixma MG-3200

  • Presiona el botón de mantenimiento (en el que aparece el icono de una herramienta) varias veces, hasta el momento en el que veas que parece una “H”.
  • Pulsa el botón de negro o de color.
  • La impresora comenzará a realizar la limpieza. Solo tienes que esperar.

Pasos para hacer una prueba de impresión en las impresoras Canon Pixma MG-3200

  • Comprueba que la impresora está cargada con papel tamaño A4.
  • Presiona el botón de mantenimiento (en el aparece el icono de una herramienta) para que aparezca una "A" en la pantalla.
  • Por último, pulsa el botón negro o de color y la prueba de impresión comenzará.

Tras seguir estos pasos para realizar la limpieza de cabezales, se limpiarán los restos de tinta seca que pudieran quedar en los cabezales de los cartuchos Canon. Te damos también los pasos para realizar la prueba de impresión, ya que te servirá para comprobar que error ha sido solucionado.

Los pasos mencionados anteriormente son válidos para todos los modelos de la serie de impresoras Canon Pixma MG-3200. Por último, te recordamos que en WebCartucho podrás adquirir cartuchos para tu impresora Canon Pixma MG-3200. ¿A qué estás esperando?

Si tienes una impresora Canon Pixma MG-3200, estamos seguros que te interesan las siguientes guías:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!