Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Quieres aprender a resetear el contador de las impresoras Bother HL3070, HL4570 y DCP9010?

¿Quieres aprender a resetear el contador de las impresoras Bother HL3070, HL4570 y DCP9010?

Las impresoras Brother HL3070, HL4570 y DCP9010 son equipos láser color con cuatro tóners diferentes: negro, cian, magenta y amarillo. No obstante, estos consumibles Brother no poseen ningún chip incorporado para que la impresora pueda detectar cuándo se realiza un cambio de tóner y poder poner el contador de páginas a cero.

Al no estar el chip incorporado en el propio tóner, es posible que en el momento de instalar el consumible nuevo en la impresora aparezca un mensaje de “tóner vacío” o de “cambiar tóner”. Pero esto tiene una solución muy fácil. La marca Brother dispone de un sistema manual para resetar el contador de páginas del tóner de forma rápida y sencilla.

 

Pasos para resetear el contador de las impresoras Brother HL3070, HL4570, y DCP9010

  1. Lo primero que tienes que hacer es encender la impresora y abrir la cubierta delantera. Verás cómo en la pantalla de la propia impresora aparece un aviso de: “Cubierta delantera abierta” o “Front Cover Open”.
  2. El siguiente paso es pulsar los botones de “Secure” y “Cancel” a la vez. En la pantalla aparecerá un mensaje de: “Reset Menu”.
  3. A continuación, podrás elegir el color del tóner que deseas resetear e indicarle el tipo de capacidad que posee dicho consumible.

Aquí os mostramos cuáles son las siglas con las que se mostrarán las diferentes opciones de colores de los tóners y su capacidad:

  • Y: Amarillo
  • C: Cian
  • M: Magenta
  • K: Negro
  • STD: Capacidad estándar
  • HC: Alta capacidad
  • SHC: Super alta capacidad

En nuestra web podrás encontrar los tóners y tambores que utilizan las impresoras Brother HL3070, Brother HL4570 y Brother DCP9010. Además, si tienes cualquier duda sobre estos consumibles, ¡no dudes en escribirnos!

Estamos seguros de que también te puedes interesar nuestra guía para resetear un impresora Brother.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!