Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Qué sabes de la impresora Epson Expression Home XP-5100?

Qué sabes de la impresora Epson Expression Home XP-5100

Hoy os vamos a hablar de la impresora Epson Expression Home XP-5100. Se trata de un equipo multifunción que permite imprimir, fotocopiar y escanear. Cuenta con una bandeja de entrada de papel con una capacidad de hasta 150 hojas. Encima de la bandeja de entrada dispone también de una bandeja de salida extraíble con una capacidad más limitada.

Conectar la impresora Epson Expressión Home XP-5100 a cualquier dispositivo es muy sencillo, ya sea a través de conexión o conectando un  wifi-pendrive directamente en la propia impresora.

Esta impresora tiene integrado un panel de control con múltiples botones muy intuitivos para controlar todas las funciones y para navegar por su pantalla de 2,4 pulgadas. Gracias a este panel se pueden controlar las diferentes opciones de seguridad de la impresora, así como la capacidad de los consumibles.

La Epson XP-5100 es capaz de imprimir 14 páginas por minuto en blanco y negro y 7,5 páginas en color. Podemos destacar esta impresora por su pequeño tamaño y la gran calidad que poseen sus impresiones. Si se utiliza un papel fotográfico para inyección de tinta, esta impresora permite también la impresión de fotografías con resultados espectaculares.

La impresora Epson Expressión Home XP-5100 utiliza los cartuchos 502, que ya se están disponibles en WebCartucho. Actualmente solo disponemos de los cartuchos Epson 502 en su versión original. En cuanto tengamos los cartuchos Epson 502 compatibles… ¡Os informaremos!

También puedes leer las siguientes guías de impresoras Epson:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!