Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Os presentamos la nueva Epson Expression Photo HD XP-15000

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Os presentamos la nueva Epson Expression Photo HD XP-15000
04 dic.

La impresora Expressión Photo HD XP-15000 ha sido galardonada con el premio “Mejor Impresora Fotográfica TIPA 2018” gracias a su innovación en el ámbito de la imagen digital en alta calidad para el sector fotográfico. Así que, si estás buscando una impresora con la que poder imprimir fotografías sin tener que salir de casa, la nueva Epson Expression Photo HD XP–15000 es perfecta para ti.

Esta impresora pesa 8,5 kg y tan solo ocupa 476x785x412 mm de espacio. Presenta como novedad la utilización de un mayor número de cartuchos en comparación con las impresoras Epson más convencionales. Utiliza 6 consumibles de los siguientes colores: negro, cian, magenta, amarillo, rojo y, además, un cartucho de tinta gris para mejorar las impresiones en blanco y negro.

La Epson Expression Photo HD XP-15000 no solamente trabaja con folios, sino que también permite trabajar con otros materiales más duros, como por ejemplo las cartulinas, al disponer de una bandeja posterior con capacidad de 50 folios. Su configuración y manejo es muy sencillo gracias a su pantalla LCD a color de 2,4 pulgadas y, además, también cuenta con conexión inalámbrica, lo que permite imprimir desde cualquier dispositivo.

Aunque la gran parte de los usuarios centren el uso de esta impresora en la reproducción fotográfica, también es importante destacar que la Epson Expression Photo HD XP–15000 es apta para su uso doméstico o para la impresión general de una oficina. Esta máquina tiene capacidad para imprimir documentos de varias hojas a una velocidad similar a la de la mayoría de las impresoras de uso general, con una media de 10 páginas por minuto.

Con este nuevo premio, la empresa Epson ya suma un total de 39 premios TIPA gracias a su tecnología y a sus productos del ámbito de la imagen digital en el que se incluyen impresoras de inyección de tinta, tintas, proyectores y escáneres premiados desde 1997.

En nuestra web podrás encontrar todos los cartuchos que utiliza la impresora Epson Expression Photo HD XP–15000. Además, si tienes cualquier duda sobre estos consumibles, ¡no dudes en escribirnos!

Déjanos tus Comentarios