Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Descubre la impresora Epson Expression Premium XP–6000

Descubre la impresora Epson Expression Premium XP–6000

La nueva Epson Expression Premium XP–6000 es una impresora de inyección de tinta 3 en 1: permite imprimir, escanear y fotocopiar. Se trata de una máquina ideal para un uso doméstico y que, además, está especializada en la impresión de grandes fotografías sin bordes. Esta impresora presenta un diseño compacto y elegante, pesando tan solo 6,6 kg. Además, la marca Epson ha decido sacar la Epson Expression Premium XP-6000 al mercado en dos colores: blanco y negro, para que se adapte mejor a la decoración de cada hogar. 

La impresora posee una pantalla LCD de 6,1 cm, lo que facilita su configuración ya que permite desplazarse por todas las funciones que presenta. Como novedad, la Epson Expression Premium XP-6000 posibilita la impresión de imágenes directamente desde una tarjeta de memoria, la copia de documentos y la creacción de calendarios personalizados. Esta impresora, al contar con dos bandejas de papel, facilita también el ahorro de tiempo: en una se puede introducir el papel fotográfico y en la poner papel A4 para que la máquina esté siempre lista para imprimir lo que se necesite en cada momento.

Pero esto no es todo sobre la impresora Epson Expression Premium XP-6000. A todos nos resulta muy cómodo imprimir nuestras fotos o nuestros documentos desde cualquier dispositivo. Pues bien, con esta impresora es tan sencillo como descargarse la aplicación gratuita Epson iPrint. Esta aplicación también ofrece la opción de imprimir imágenes directamente desde Facebook, crear tarjetas de felicitación y mucho más. Y para la gente a la que le gusta seguir utilizando CD o DVD, esta impresora también está pensada para ellos: ya es posible imprimir fotografías y documentos directamente desde un CD o un DVD con la Epson XP–6000.

Y, seguimos: la Epson Expression Premium XP-6000 presenta la opción de impresión a doble cara. Es una función muy sencilla que viene muy bien por la cantidad de tiempo y papel que nos podemos ahorrar.

Te informamos de los cartuchos para tu impresora Epson Expression Premium XP–6000 son los Epson 202 y de que los pueden adquirir en nuestra tienda a un precio de lo más económico, tanto en su vesión compatible como en su versión original.

Si te interesan las impresoras Epson, tienes que leer los siguientes tutoriales:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!