Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Impresora portátil Canon Pixma IP110, ¿La conoces?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Impresora portátil Canon Pixma IP110, ¿La conoces?
09 mar.

¿Has oído hablar de la impresora portátil Canon Pixma iP110? Este dispositivo puede facilitarte la vida en muchas circunstancias y si viajas mucho por trabajo se convierte en un gran aliado. Además es muy pequeña y podrás guardarla en cualquier maletín o mochila ya que sólo pesa 950 gramos.

Esta pequeña pero gran impresora ofrece una muy buena calidad de imagen. Posee una resolución máxima en color de 9600 x 2400 dpi. Todo ello hace que tus fotografías y documentos sean nítidos y con garantías de obtener lo que buscas. A estas alturas seguro que te preguntas si esta máquina está adaptada a las nuevas necesidades tecnológicas. Pues sí, porque ofrece una variedad de formas para realizar la impresión desde smartphones y tabletas. Tan sólo será necesaria la aplicación PIXMA Printing Solutions1 (PPS) para facilitar los documentos o fotografías a tu impresora desde cualquier lugar.

¿Puedo imprimir desde la nube? Efectivamente, también puedes hacer impresiones desde los servicios en la nube tales como Facebook, Twitter, Dropbox, One Drive, Google Drive y muchos más.

Además y, como es normal, también puede funcionar con ordenadores portátiles PC y Mac. Es una impresora de inyección de tinta capaz de imprimir en color 5,9 imágenes por minuto y en blanco y negro las 9 hojas por minuto. La impresora portátil Canon Pixma iP110 incorpora un alimentador de papel automático con capacidad para 50 hojas.

La impresora portátil Canon Pixma iP110 tiene Wifi, un puerto USB 2.0 y cuenta con la tecnología de impresión sin cables PictBridge que permite imprimir directamente desde cámaras y videocámaras compatibles.  Por si fuera poco, para ahorrar consumibles, cuenta con un sistema de cinco cartuchos individuales que se pueden sustituir por separado. Los consumibles que utiliza esta impresora tan apetecible y útil son los cartuchos PG-35 Y CLI-36. Este dispositivo puede ser la estrella en tus viajes de negocios y te permitirá ahorrar tiempo para invertirlo en ti.

Déjanos tus Comentarios