Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Epson presenta sus nuevas impresoras de la gama EcoTank

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de Epson presenta sus nuevas impresoras de la gama EcoTank
29 mar.

La compañía japonesa Epson ha presentado sus nuevas impresoras de la gama Ecotank: ET-2720, ET-2726 y ET-2756. ¿Su objetivo principal? Ayudar a sus clientes a ahorrar espacio y dinero. Estas nuevas máquinas poseen un diseño más compacto que los modelos predecesores y cuentan con una mejor usabilidad. Y, según ha comunicado la empresa japonesa, estos nuevos modelos de la gama EcoTank estarán disponibles a partir de abril de 2019. 

Con estas nuevas impresoras los usuarios podrán llegar a ahorrar hasta un 90% en los costes de tinta y, además, gracias a su compacto diseño permitirán ahorrar espacio.

Estas nuevas impresoras, al igual que los dispositivos económicos de la gama EcoTank, no utilizan cartuchos de tinta sino que poseen un depósito de tinta para ser rellenado a partir de botellas de tinta de alto rendimiento. Estos nuevos modelos de la gama Ecotank ya no cuentan con este depósito en la parte lateral de la impresora; ahora lo tienen integrado en la parte frontal. Esta modificación con respecto a los modelos anteriores de la misma gama de Epson permite ver con facilidad el nivel de tinta del que dispone la impresora en cada momento. Además, las botellas de tinta tienen un formato rígido, lo que permite un proceso de recarga limpio y fácil.

Las nuevas impresoras de la gama EcoTank de Epson son compatibles con la aplicación Epson iPrint, permitiendo así a los usuarios enviar documentos para imprimirlos fácilmente desde ordenadores portátiles, móviles y tablets. 

En definitiva, los tres nuevos modelos de la gama Ecotank (ET-2720, ET-2726 y ET-2756) son perfectos para todos aquellos usuarios que estén buscando una impresora 3 en 1 de gama básica. Más en concreto, el modelo ET-2756 ofrece funciones adicionales frente a los otros dos modelos, como son la impresión a doble cara y la posesión de una ranura lectora de tarjetas SD. Y en lo que al diseño de las máquinas se refiere, el modelo ET-2720 es de color negro y los modelos ET-2726 y ET-2756 son de color blanco.

Déjanos tus Comentarios