Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Canon presenta su nueva serie de impresoras multifunción WG7500

Canon presenta su nueva serie de impresoras multifunción WG7500

La compañía japonesa Canon ha lanzado al mercado su nueva serie WG7500. Se trata de una gama de impresoras multifunción de tinta enfocadas principalmente a las pequeñas y medianas empresas. 

Los modelos WG7550, WG7550F y WG7540 han sido creados para incrementar la producción y a la vez reducir el coste de impresión y la necesidad de mantenimiento. Estas impresoras poseen unas características que las hacen idóneas para ser utilizadas en empresas y en oficinas del sector público con un presupuesto limitado.

Esta nueva serie de impresoras de Canon presenta como principal novedad la combinación de la tecnología de inyección de tinta intuitiva con su experiencia en soluciones de oficina. La compañía también ha destacado de estas nuevas impresoras su alta velocidad de impresión en formato A3, de hasta 80 páginas por minuto en casi todos los modelos de la serie. Además, al tratarse de máquinas multifunción también permiten escaneado a color y la realización de fotocopias.

La nueva gama WG7500, gracias a la tecnología de inyección de tinta de Canon y al nuevo diseño de su cabezal de impresión, hace posible que la tinta se deposite de forma homogénea, obteniendo así unas impresiones con calidad uniforme. Con esto, las nuevas impresoras también reducen considerablemente la necesidad de tener que reimprimir trabajo que no se haya impreso correctamente.

En el lanzamiento de estos nuevos dispositivos multifunción, Suhais Hussain, especialista senior en marketing de producto de la empresa japonesa, indicó que el principal objetivo de la empresa al lanzar esta nueva serie es permitir a las pequeñas y medianas empresas acceder a la funcionalidad de impresión y escaneado de grandes volúmenes a alta velocidad con un presupuesto limitado. También mencionó que estas nuevas impresoras, al utilizar la intuitiva tecnología de tinta de Canon, conseguirán maximizar la eficiencia, reduciendo a la vez los costes totales.

Por último, cabe destacar que los modelos de esta nueva serie de impresoras de la empresa japonesa poseen, para mejorar su productividad, una pantalla táctil de 5 pulgadas que facilita su utilización

Si tienes una impresora Canon, te interesan las siguientes guías:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!