Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo solucionar el atasco de papel de mi HP OfficeJet Pro 6900?

Paula Fernández Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo solucionar el atasco de papel de mi HP OfficeJet Pro 6900?
08 may.

¿Aún no conoces la serie de impresoras HP OfficeJet Pro 6900? Se trata de unos dispositivos de la marca estadounidense que ocupan una posición intermedia dentro de su gama de soluciones de impresión para pymes. Esta nueva serie de impresoras es superior a la serie HP OfficeJet pero, es inferior a las HP Office Jet Pro 7000 y 8000. Estas características convierten a esta nueva serie de impresoras en una perfecta opción para cubrir las necesidades de impresión moderada.

La serie de dispositivos HP Office Jet Pro 6900 en ocasiones puede generar atascos de papel y, por eso, a continuación, te vamos a indicar los pasos necesarios para solucionarlos y así evitar que se vuelvan a producir atascos:

  • Lo primero que tienes que hacer es extraer la bandeja de alimentación situada en la parte inferior de la impresora para localizar el papel atascado y poder quitarlo.
  • Una vez que lo hayas hecho, es necesario que desenchufes la impresora de la corriente y abras la tapa superior, en la que se encuentran los cartuchos de tinta. Con la tapa abierta y con la ayuda de una linterna, comprueba si hay algún resto de papel en su interior. En caso afirmativo, tendrás que limpiarlo.
  • Cuando hayas extraído estos restos de papel, el siguiente paso es abrir la cubierta de la bandeja de salida para continuar buscando posibles restos de papel que hayan podido generar el atasco.
  • A continuación, conecta la impresora a la corriente y enciéndela para comprobar si se ha solucionado el problema o si todavía persiste. En caso de no haberse solucionado, realiza el siguiente paso.
  • Vuelve a desconectar la impresora de la corriente y comprueba si hay restos de papel en la zona del carril de los cartuchos. Después, limpia los rodillos que se encargan de mover el papel durante la impresión. Tras finalizar este proceso, vuelve a conectar a la corriente la impresora. El problema ya debería haberse resuelto.

¿Cómo puedo prevenir nuevos atascos de papel en una impresora HP OfficeJet Pro 6900?

A continuación, te vamos a contar una serie de consejos que te ayudarán a reducir los atascos de papel en tu impresora HP OfficeJet:

  • Cuida la limpieza de la máquina.
  • Procura que la bandeja de alimentación del dispositivo esté siempre limpia y el papel que se introduzca en ella esté en buen estado.
  • No introduzcas nunca en la bandeja de alimentación papel que esté arrugado, presente manchas o esté deteriorado.
  • Cuando ajustes las guías del pape, no hagas mucha presión ya que podría doblar o arrugar el papel y eso generaría atascos.

Nos gustaría comentarte también que en WebCartucho podrás adquirir también papel de diferente gramaje de tamaño A4 perfecto para tu impresora HP OfficeJet Pro 6900. Además, esta impresora utiliza los cartuchos de tinta HP 903 y… ¡ya los puedes adquirir en nuestra tienda! ¡Tanto en su versión comopatible como original!

Déjanos tus Comentarios