Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Descubre la nueva impresora Epson Surelab SL-D800

Descubre la nueva impresora Epson Surelab SL-D800

Epson, la multinacional tecnológica japonesa, ha anunciado el lanzamiento de la impresora SureLab SL-D800, un nuevo dispositivo de impresión fotográfica comercial pensado para tiendas de fotografía y para todos los que quieran expandir su negocio a la vez que minimizan el impacto medioambiental. Esta impresora está especialmente pensada a los trabajos de impresión profesional, puesto que ofrece elevados niveles de calidad de imagen, productividad, durabilidad y escalabilidad.

Para cubrir todas las necesidades de los usuarios profesionales y poder hacer frente a las demandas de los clientes, esta nueva impresora Epson SureLab SL-D800 admite la impresión en diferentes soportes: papel mate, papel brillante y papel lustre. Además, también puede utilzarse con rollos con un ancho de 8,9 cm a 21 cm y con unas longitudes de 5 cm a 100 cm. A estas características también hay que añadirle que tiene una velocidad de impresión de 360 fotos por hora, con tamaños de 15x10 cm con una amplia gama cromática, un nivel de brillo superior y negros profundos. 

La nueva impresora Epson Surelab SL-D800 cuenta con un largo intervalo de servicio y con una necesidad de mantenimiento muy reducida, lo que hace que sus costes sean muy rentables en relación a su productividad. También permite a los profesionales ofrecer a sus clientes un servicio uniforme y fiable. Este nuevo dispositivo presenta un reducido consumo energético y unos bajos niveles de ruido gracias a su sofisticada gestión del ventilador y del calentador en modo de espera. 

Tal y como comentó Magí Besolí, product manager de Epson Ibérico, la Epson Surelab SL-D800 está basada en el éxito de su predecesora, la Epson SL-D700, a la que se le han añadido todas las mejoras necesarias para hacer frente a las exigencias de los clientes. La SD-800 presenta un diseño compacto y ha sido creada para ofrecer flexibilidad, velocidad y una impresión fotográfica de gran calidad. Y gracias a su intuitivo cambio de rollo en dos simples pasos se consigue reducir considerablemente el tiempo de inactividad de la máquina.

En definitiva, esta nueva impresora de Epson se adapta perfectamente tanto a un uso como única impresora, como a un uso formando parte de una flota de producción. Recuerda que independientemente del uso que vayas a darle en Webcartucho podrás comprar todo tipo de cartuchos y toners Epson.

Además, si te interesa saber más sobre la impresoras Epson, no te puedes perder los siguientes artículos:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!