Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Canon amplía su serie MegaTank con dos nuevas impresoras

Canon amplía su serie MegaTank con dos nuevas impresoras

Parece que los tanques de tinta de gran capacidad son el futuro, o por lo menos eso se desprende de la línea de fabricación que comienzan a seguir las grandes marcas. Epson fue la primera en dotar a sus modelos con estos depósitos recargables que puede rellenar el propio usuario y hoy ya son muchas las compañías que se han sumado a la tendencia de eliminar los cartuchos en favor de este nuevo y eficiente sistema. Los tanques de tinta, que funcionan mediante mangueras que llevan la tinta directamente al cabezal, amenazan la soberanía que han ostentado hasta ahora los cartuchos.

En el último mes, Canon ha ampliado su serie MegaTank con dos nuevas impresoras dotadas con depósitos de tinta recargables. Se trata de la Canon Pixma G7050 en color 4 en 1 y la Canon Pixma GM4050 monocromo 3 en 1. Dos nuevos modelos que ofrecen una alta producción a bajo coste sin afectar a la calidad.

¿Necesitas imprimir muchos documentos de forma rápida y económica?

Tanto la Canon Pixma G7050 como la Canon Pixma GM4050 son perfectas para incrementar la eficiencia de la impresión en empresas y oficinas. Escanean y copian más rápido documentos de muchas páginas gracias a su alimentador automático de documentos (ADF) y son 3,5 veces más rentables que la anterior generación de modelos MegaTank.

Los dos modelos permiten la impresión de hasta 18.000 páginas con solo tres botellas de tinta negra. Gracias a sus depósitos de tinta recargables solo tendrás que comprar las botellas de tinta, originales o compatibles, y rellenar el tanque tú mismo de manera sencilla, evitando así los dos principales problemas de los cartuchos, la obstrucción y una velocidad de impresión baja.

La Canon Pixma G7050 (compatible con los sistemas operativos Windows y Mac) y la Canon Pixma GM4050 (compatible con Windows) reducen el precio de impresión por página y facilitan la impresión gracias a su conectividad Wi-Ki y Ehernet.

En WebCartucho podrás encontrar botellas de tinta originales y compatibles Epson de la mejor calidad para tus impresoras con tanques recargables.

En nuestro blog encontrarás guías completas para trabajar con impresoras Canon:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!