Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Llegan las impresoras fotográficas a 12 colores de Epson

Llegan las impresoras fotográficas a 12 colores de Epson

Epson ha decidido hacerte un regalo para que acabes el año por todo lo alto y ha anunciado el lanzamiento de sus primeras impresoras fotográficas a 12 colores, con la gama más amplia de la marca hasta el momento y con una cobertura Pantone del 99%. Las impresoras de gran formato SureColor SC-P7500 (24″) y SC-P9500 (44″) son perfectas para fotógrafos y artistas que desean una reproducción fiable. Ambos modelos permiten realizar pruebas de impresión profesionales y ofrecen un excelente rendimiento en volúmenes de producción elevados.

Aplicaciones de las impresoras SureColor SC-P7500 (24″) y SC-P9500 (44″):

Fotografía profesional y reproducciones artísticas, dos ámbitos en los que el comprador exigente requiere la mejor calidad de impresión y un producto final atractivo. Los cabezales de impresión avanzados usan hasta 800 pulverizadores por color para lograr un punteado preciso y sin errores de impresión. Por concretar, con estas impresoras las imágenes resultantes mostrarán gradaciones suaves, negros más profundos y una reproducción exacta de las texturas. Además, ambos modelos permiten imprimir en una gran variedad de formatos, papeles para reproducciones artísticas, lienzos, papel fotográfico profesional y otros soportes.

Embalajes y pruebas de impresión que necesitan una gran precisión. El resultado final del producto con el uso de las impresoras SureColor SC-P7500 (24″) y SC-P9500 (44″) se puede predecir sin margen de error. Gracias a las tecnologías de cálculo, comprobación y corrección del color, y al dispositivo SpectroProofer con espectrofotómetro, se trabaja con mayor eficiencia optimizando el cálculo del color y automatizando su control.

Según la propia compañía, “poder ofrecer impresoras fotográficas a 12 colores es algo totalmente nuevo en Epson. Estos dispositivos proporcionan, además una velocidad de impresión asombrosa, resultados de calidad y una interfaz fácil de usar. Todo se ha diseñado para que funcione en perfecta armonía. Es una solución completa que incluye las impresoras, las tintas, los soportes, el software y la asistencia”.

También puedes leer las siguientes guías de impresoras Epson:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!