Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Aún no conoces la impresora HP Tango?

¿Aún no conoces la impresora HP Tango?

HP, la empresa líder en el sector de la impresión, ha lanzado una nueva impresora compacta con capacidades inteligentes que revolucionará el diseño y el uso habitual de este tipo de periféricos. Se trata del nueva HP Tango.

Esta nueva impresora ha sido lanzada al mercado con dos modelos diferentes: HP Tango y HP Tango X. El primero solo incluye la propia máquina sin ningún otro accesorio. En cambio, el segundo modelo posee una cubierta que envuelve a la impresora para que se parezca a un libro. Esta cubierta puede ser de tela o de corcho, a elección de comprador, y deja tapado al dispositivo para que encaje con cualquier decoración.

La HP Tango ha sido presentada para innovar en la gestión de los procesos de impresión, escaneado y fotocopiado de documentos ya que permite controlarlos desde la app HP Smart, lo que implica que no es necesario conectar el dispositivo al ordenador. La impresora solo posee un botón de encendido y no cuenta ni con pantalla, ni conector USB, para que sea el smartphone el que tenga todo el protagonismo en su control. Es posible utilizar esta impresora a través de diferentes asistentes de voz como Microsoft Cortana, Amazon Alexa y Google Assistant.

El dispositivo utiliza una tecnología de inyección de tinta con una resolución de 1,200 x 2,000 dpi en negro y 4,800 x 1,200 dpi en color y una velocidad de 11 páginas por minuto. Además, posee unas dimensiones de 37,59 x 20,57 x 9,14 centímetros y un peso de 3,08 kilogramos.

Te comentamos que en WebCartucho contamos con los consumibles para esta impresora (los cartuchos HP 303 Negro y HP 303 Color) tanto en la versión compatible como original. Además, aprovechamos para recordarte que todos nuestros productos disponen de una garantía de dos años.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!