Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Brother presenta la solución de impresión para empresas con empleados en teletrabajo

Brother presenta la solución de impresión para empresas con empleados en teletrabajo

La realidad laboral ha cambiado de golpe. Entre las muchas cosas que ha traído consigo la pandemia del Covid también se encuentra el teletrabajo. Antes del decreto del Estado de Alarma, menos del 1% de los empleados en España contaba con las herramientas y la infraestructura necesarias para poder trabajar desde casa. Empresas y trabajadores tuvieron que gestionar a marchas forzadas el cambio de escenario. Sin embargo, lo que parecía una respuesta de emergencia ante un problema puntual va a perdurar en el tiempo. En general, las empresas esperan tener un 5% de su plantilla teletrabajando de forma permanente. Y ya se sabe, ante nuevas realidades surgen nuevas necesidades.

Atendiendo a este nuevo panorama, Brother ha lanzado una completa solución de impresión gestionada para empresas con empleados en teletrabajo con la que los responsables de IT podrán gestionar y controlar los dispositivos ubicados en el domicilio de los empleados de la misma forma que si estuvieran en la oficina, independientemente de si los equipos están conectados o no a la red corporativa.

Ventajas de la solución de impresión para entornos hiperdistribuidos:

  • Gestión automatizada de la logística de los consumibles y del mantenimiento y servicios posventa. Es decir, los equipos, conectados a la plataforma cloud de Brother, detectarán el momento en que el tóner está a punto de agotarse y lo solicitarán automáticamente, sin que tengan que intervenir los empleados o los responsables de TI de la empresa.
  • Basado en una plataforma de gestión en la nube. La herramienta de gestión permite, de forma sencilla y centralizada, estar en contacto permanente con los equipos de impresión, incluso cuando los dispositivos están conectados localmente y no en red. De este modo, los gestores IT de la empresa pueden controlar su funcionamiento en remoto o, si lo desean, derivar este control total o parcialmente a los servicios postventa de Brother.
  • Personalizable para cada empresa.

Seguramente, este sea el principio del nacimiento de muchas herramientas similares para dar respuesta a las nuevas exigencias dentro de entornos de trabajo en los que ya no habrá dispositivos de impresión en la oficina, sino también otros muchos repartidos por los diferentes domicilios de los empleados.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!