Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Canon ofrece una impresora de alta velocidad más compacta llamada i-SENSYS LBP312x

Canon ofrece una impresora de alta velocidad más compacta llamada i-SENSYS LBP312x

Hace unos meses atrás, saltaba la noticia: Canon aterrizaba con una nueva impresora de alta velocidad, pero mucho más compacta para la producción de trabajos de impresión en blanco y negro llamada i-SENSYS LBP312x. El objetivo de estos equipos, ya a la venta, es hacerse un hueco en los entornos de trabajo que cuenten con poco espacio y requieran de un dispositivo que se adapte a sus necesidades. El hecho de aparecer con un diseño reducido del equipo se debe a su innovador motor de impresión, mucho más compacto, y que incorpora unos cartuchos Canon i-SENSYS LBP312x menos voluminosos y que alcanzan un alto rendimiento.

En la impresora Canon i-SENSYS LBP312x llama la atención su forma de combinar una impresión rápida y nítida con una conectividad móvil versátil, para hacer de la oficina un lugar productivo y ágil. Aunque esté pensada para lugares reducidos, cuenta con un complemento para ampliar la capacidad de papel: y es que ofrece la posibilidad de incorporar hasta tres cassettes de hasta 550 hojas a su unidad principal.

Si lo que buscas es que, a pesar de ser compacta, también sea rápida, entonces has dado en el clavo. Esta impresora tiene una capacidad de velocidad para A4 y A5 de 43 ppm y 65ppm, con la garantía de que el trabajo dé resultados sólidos y nítidos. Es preciso destacar que, si activas el modo de inicio rápido o el de recuperación, tu impresora Canon imprimirá cuando des la orden en tan solo unos segundos.

¿Qué hay de la conectividad de esta i-SENSYS? Pues bien, al ser un diseño muy actual, también incorpora la última tecnología en esta materia. Podrás hacer uso de aplicaciones móviles y de la nube para imprimir tus documentos como las de Canon PRINT Business, Apple AirPrint, Mopria y Google Cloud Print.

Si quieres ampliar información puedes continuar leyendo nuestro post sobre el anuncio de Canon de que llegarán nuevas impresoras de la gama i-SENSYS.

Si estás interesado en el mundo Canon, te interesan las siguientes guías:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!