Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo puedo Resetear el tambor Brother DR130CL de mi impresora? ¡En WebCartucho te lo explicamos!

¿Cómo puedo Resetear el tambor Brother DR130CL de mi impresora? ¡En WebCartucho te lo explicamos!

Se ha convertido en algo muy habitual escuchar a la gente decir que tiene que cambiar o reiniciar el tóner o el tambor de su impresora. Cuando nos ocurre a nosotros en ocasiones no sabemos muy bien cómo realizarlo. Es importante conocer el modelo de nuestra impresora y, por supuesto, el tipo de consumible que usa. En esta ocasión vamos a centrarnos en cómo resetear el tambor Brother DR130CL.

¿Por qué a veces tenemos que resetear el tambor Brother? Muy sencillo. En ocasiones cuando lo instalamos nuestro dispositivo nos puede dar mensajes de error aunque sea nuevo y por ello es preciso darle un toque. Tenemos que saber que cuando tratamos de sustituir un tambor Brother DR130 debemos poner a cero el contador de hojas que tiene nuestra máquina.  De esta forma el dispositivo nos tiene que dejar imprimir y llevar la cuenta de las 17.000 copias que nos permite este tipo de tambor.

¿Cuáles son los pasos para resetear el tambor Brother DR130CL?

  • Pulsa + o - para seleccionar información de la máquina.
  • Pulse OK para continuar con el siguiente nivel de menú y, a continuación, pulsa  + o - para seleccionar Reset Parts Life.
  • Pulsa OK y, a continuación, pulsa + para seleccionar la unidad de tambor.
  • Pulsa Aceptar  y, a continuación, pulsa + o - para seleccionar el color que se ha sustituido (Este paso puede ser omitido en algunos modelos).
  • Pulsa Aceptar dos veces.

 

El reinicio del tambor no va a mejorar la calidad de la impresión. Tan sólo se restablece el tambor y nos permite continuar con la impresión. En nuestra web puedes encontrar el tambor Brother DR130CL, asi como, otros muchos consumibles Brother, además si tienes dudas sobre él, nosotros te ayudaremos encantados.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!