Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Dónde estabas tú hace 10 años? Webcartucho naciendo

¿Dónde estabas tú hace 10 años? Webcartucho naciendo

¿Cuántas cosas pueden pasar en 10 años? Porque veinte no serán nada, pero a veces diez dan para vivir varias odiseas en el espacio (o en el mundo del comercio online). En 2013, el mismo año en que un Papa renunciaba a su cargo por primera vez en 700 años, se estrenaba alguna de las ciento cincuenta secuelas de Fast & Furious y el anuncio de una bebida conseguía que todos repitiésemos la frase ‘Un palo, un paloooo’, Webcartucho echaba a gatear con la intención de hacer llegar a cualquier parte consumibles compatibles y originales. ¿Cómo? Sin movernos de León pero más rápido y con los mejores precios del mercado. La suerte estaba echada. Hoy, una década y muchas aventuras después, somos un referente en Europa y contamos con filiales propias en Reino Unido, México, Colombia y Chile. Como imaginarás, no podemos dejar de darte las gracias.

Si esto fuese una entrevista y nos preguntasen el secreto seguramente tendríamos que contestar que la pura cabezonería, un gran equipo y un poco de suerte. Aquel primer mes de junio de 2013 registramos 100 pedidos, en 2022 casi 100.000. ¿Y entremedias? Sondeamos el mercado y lanzamos nuestra propia marca, Pixcolor, apostando por la calidad y el diseño, ponemos en marcha un proceso de internacionalización que nos llevará a Francia, Bélgica, Portugal, Reino Unido y Alemania, nos trasladamos de oficina, cruzamos el charco y abrimos nuestras primeras filiales propias en Reino Unido, México, Colombia y Chile e incorporamos a nuestro catálogo una amplia variedad de artículos de papelería, oficina e informática.

En los últimos tiempos, además, y como no nos gusta quedarnos quietos, nos ha dado por la personalización mediante sublimación y serigrafía y hemos incluido en Webcartucho todos los productos necesarios (tintas, tazas, papel, etc.) para que puedas iniciarte en un proceso apasionante. Pero ¡ojo! porque también nos hemos lanzado a la piscina ofreciendo un servicio de copistería online que, para no pecar de falsa modestia, lo está petando. Suponemos que el éxito no tiene mayor ciencia: calidades profesionales, papel premium FSC y los precios más bajos tanto en copias en color como en blanco y negro. La sencillez del proceso también contribuye: tú subes a la página tus archivos, indicas cómo los quieres y nosotros te los llevamos cómoda y rápidamente a tu casa.

En fin, que el sueño que un chalado tuvo hace 10 años es hoy un equipo de más de 30 personas que trabajan a diario para ofrecerte la mejor experiencia de compra y el mejor servicio posible. Y la idea, por supuesto, es continuar haciéndolo. Así que a la pregunta ¿dónde te ves dentro de 10 años?, nosotros solo podemos contestar que a tu lado. ¡Seguimos!

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!