Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

El cartucho HP 303 ya ha llegado a WebCartucho

El cartucho HP 303 ya ha llegado a WebCartucho

¡Hoy venimos con muy buenas noticias! Y no es para menos… ¡Porque ya están aquí los cartuchos HP 303! Además, en WebCartucho disponemos tanto de cartuchos HP 303 como de HP 303XL. Estos cartuchos son válidos para las últimas impresoras que HP ha lanzado al mercado, especializadas en la impresión fotográfica desde el hogar. Gracias a estos consumibles podréis imprimir las imágenes que deseéis con una gran calidad y con unos colores brillantes y reales.

Actualmente no disponemos de estos cartuchos en su versión compatible, pero estamos convencidos de que no tardarán en estar disponibles. Es más, en cuanto los recibamos, ¡seréis los primeros en saberlo! Pronto os iremos informando.

Los cartuchos HP 303 tienen una capacidad de 4,00 ml y permiten imprimir unas 200 páginas aproximadamente; en cambio, los consumibles HP 303XL contienen 12 ml de tinta, con lo que en este caso se podrían imprimir 600 páginas. De una calidad más que probada, gracias a estos cartuchos HP conseguirás unas impresiones fotográficas impecables.

La verdad es que nos alegra mucho poder contaros que cada vez contamos con cartuchos más novedosos y que vamos actualizando nuestro catálogo con todos los consumibles que van saliendo al mercado. Por cierto, si queréis adquirir los cartuchos 303, aquí tenéis el link a nuestra página.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!