Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿En qué consiste la tecnología HP JetIntelligence?

¿En qué consiste la tecnología HP JetIntelligence?

Desde que se creara en 1976 la primera impresora de inyección de tinta, HP no ha dejado de buscar la revolución y mejora en sus dispositivos. Es el caso de la tecnología JetIntelligence para la gama de impresoras LaserJet. Pero, ¿qué es exactamente la tecnología JetIntelligence? Lee atentamente el artículo para no perderte ningún detalle.

Pues bien, se trata de una tecnología en la que las partículas de los cartuchos se funden con mayor facilidad y con menos calor. Esta composición química se debe a su tóner inteligente llamado ColorSphere 3. ¿En qué nos beneficia a nosotros exactamente y cómo le podemos sacar partido en nuestra empresa? Muy sencillo:

  • Menos consumo ya que utiliza un 53% menos de energía. Esto produce una mayor eficiencia y un menor coste por página. ¡Echa cuentas y verás el ahorro final!
  • Más páginas impresas por cada tóner que reducen también el coste por página. Son capaces de generar un 33% más de impresiones por cartucho. ¿Te lo imaginas?
  • Mayor velocidad de trabajo y mayor calidad de impresión, lo que permite hacer frente con garantías a mayores flujos de impresión y mantener una calidad profesional. Una tecnología perfecta para la cantidad de trabajo de tu empresa.
  • Estimación en tiempo real de la vida útil de cada tóner basado en nuestros hábitos de impresión. Adiós al susto de quedarnos sin consumible cuando más lo necesitabas.
  • Instalación automática del tóner sin necesidad de retirar manualmente el sellado.

La compañía HP pretende seguir revolucionando el sector de la impresión. Los dispositivos HP LaserJet con tecnología JetIntelligence pueden rellenar las dos caras al mismo ritmo que las de la competencia a una sola cara. Además, añade medidas de seguridad que pretenden seguir poniendo trabas a los consumibles no originales con el fin de detectar los falsos.

¿Qué impresoras HP presentan tecnología JetIntelligent?

  • La serie HP Color LaserJet Pro M252 está destinada a pequeños grupos es compacta y destaca por su eficiencia energética.
  • La HP Color LaserJet Pro MFP M277 se trata de la impresora multifunción láser más pequeña.
  • La serie HP Color LaserJet Enterprise M552 y M553 es la opción de HP para ahorrar tiempo y dinero gracias a una gran velocidad de impresión. Si lo que necesitas es una máquina para grupos grandes de trabajo éste dispositivo es la solución.

Ahora ya sabéis que las impresoras LaserJet de HP con tecnología JetIntelligence destacan, sobre todo, por su menor consumo energético, tamaño más reducido y mejora del rendimiento del tóner. ¿Qué te parece esta tecnología revolucionaria?

Si quieres ampliar información puedes seguir leyendo nuestro post para saber los posibles problemas de compatibilidad de los tóners con tecnología Jetintelligence.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!