Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Las mejores ofertas Black Friday 2021 en Webcartucho

Fan de las ofertas y del 2x1, si puedes comprar algo a mitad de precio no vas a pagar su valor original, siempre que lo puedas evitar, claro. Por eso esta, y no la de tus vacaciones, es tu semana preferida del año. Pues llegó, por fin, la fecha que la mayoría de nosotros tenemos marcada a rojo en el calendario. Haz tus deberes, coge papel y lápiz y apunta todo lo que necesitas ahora o vas a necesitar durante los próximos meses. Te recordamos que en Webcartucho tenemos descuentos de hasta el 50% en toda la web.

Los consumibles de impresora, los artículos de papelería y los productos informáticos como las tarjetas de memoria y los pendrives se sitúan siempre entre lo más demandado por los consumidores durante el Black Friday. En la mayoría de los casos se trata de artículos de primera necesidad para el trabajo o la escuela, así que aprovecha estas inusuales rebajas y no dejes para después lo que puedes conseguir ahora a mitad de precio.

¿Cuándo es y cuánto dura el Black Friday en Webcartucho?

El 26 de noviembre se celebra este 2021 el Black Friday en todo el mundo, aunque en Webcartucho damos el pistoletazo de salida a las ofertas el lunes 22 de noviembre. Así que desde el lunes 22 hasta el lunes 29 de noviembre podrás disfrutar de descuentos de hasta el 50% en toda la web. ¡No te despistes que una semana pasa volando!

¿Qué descuentos hay en el Black Friday de Webcartucho?

Líderes en cartuchos y tóners compatibles, en nuestra tienda online encontrarás mucho más que consumibles para tu impresora. Artículos de papelería, de impresión digital, productos informáticos, etiquetas… y ¿qué ponemos en oferta? ¡Todo!

Hasta 50% de descuento en consumibles compatibles

Si la principal ventaja de los cartuchos y tóners compatibles frente a los originales es su precio, durante la semana del Black Friday ofrecemos, además, hasta un 50% de descuento en nuestros consumibles compatibles. Te recordamos que todos los consumibles, sean originales o compatibles tienen que pasar por estrictos controles que garantizan su calidad.

30% de descuento en papelería

Bolígrafos, rotuladores, ceras, pinturas para niños, plumas, tizas, artículos de oficina… echa un vistazo a toda la papelería de nuestra web y disfruta este Black Friday de descuentos de hasta el 30% en primeras marcas.

50% de descuento en impresión profesional

Tintas y cartuchos de sublimación, papel fotográfico, tintas de impresión digital, tazas para sublimación y serigrafía… si te dedicas a la impresión profesional tenemos todo lo que necesitas y ahora, además, mucho más barato. No pierdas de vista nuestras ofertas de Black Friday y benefíciate de descuentos de hasta el 50% en productos de impresión profesional.

40% de descuento en etiquetas y TPV

Etiquetas térmicas, etiquetas de transferencia, etiquetas Dymo, etiquetas Brother… también en la categoría de etiquetas y TPV tenemos todos los artículos que necesitas y durante el Black Friday los encontrarás con descuentos de hasta el 40%. Una buena excusa para hacer acopio, ¿no?

Otros descuentos en Webcartucho

¿Quieres más? Pues tus deseos son órdenes para nosotros. Webcartucho tira la casa por la ventana. Durante el Black Friday tendrás descuentos de hasta un 30% en mascarillas y geles hidroalcohólicos, en almacenamiento, en bombillas LED, en productos para la calidad del aire y la desinfección UV, ¡y seguro que se nos olvida algo! Por si las moscas, no pierdas comba. ¡Felices compras!

Las ofertas del Black Friday no son compatibles con otros descuentos.

Últimos artículos / ¡Presta atención, hombre!