Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Más calidad y resistencia con las nuevas impresoras por transferencia térmica de Brother

Más calidad y resistencia con las nuevas impresoras por transferencia térmica de Brother

Brother lanza su serie TD-4, una nueva generación de impresoras de tiques y etiquetas que ofrece soluciones integrales para cualquier negocio. La empresa japonesa ha decidido apostar fuerte en el mercado de la impresión profesional basada en la transferencia térmica, un nicho en plena expansión que ofrece muchas y muy interesantes oportunidades. Así, la serie TD-4 permite elaborar etiquetas de hasta 4 pulgadas de ancho con alta velocidad y calidad profesional.

Sectores como el alimentario, el sanitario, o el logístico, que a menudo requieren la creación de etiquetas con mucha información, se podrán beneficiar de las impresoras TD-4. Fáciles de instalar, se integran en cualquier entorno profesional, son compatibles con lenguajes de impresión como ZPL y con el software de diseño de etiquetas BarTender, y soportan además una gran variedad de accesorios para mejorar la experiencia del usuario.

Pensadas para funcionar con ciclos elevados de trabajo diario gracias a la capacidad de hasta 300 metros de la cinta térmica, pueden imprimir etiquetas mucho más resistentes al roce y a las temperaturas extremas mediante la transferencia térmica (serie TD-4T) y etiquetas más sencillas a través de la tecnología térmica directa (serie TD4D y TD4T).

Brother proporciona todas las herramientas necesarias para facilitar la impresión profesional de etiquetas. Con aplicaciones de diseño de etiquetas para PC o Mac, así como para dispositivos móviles, y SDKs para integrar la serie TD en tus propias aplicaciones, puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades de impresión.

Los controladores de impresión están disponibles para sistema operativos como Windows e iOS. Además, los kits de desarrollo de software se pueden proporcionar como soporte para sistemas operativos como Windows Mobile, Android e iOS.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!