Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Las mejores etiquetadoras del 2023

Las mejores etiquetadoras del 2023

Tanto si tienes que organizar de forma eficiente un espacio como si gestionas cualquier tipo de negocio necesitas una impresora de etiquetas y si necesitas una impresora de etiquetas querrás saber cuál es la mejor, es decir, la que más te conviene según tu presupuesto y necesidades. ¡Pues estás en el lugar indicado! Sigue leyendo y descubre qué modelos de etiquetadores están destacando este 2023. ¡Empezamos!

Las mejores etiquetadoras Brother

Brother, una de las marcas más reconocidas y prestigiosas del mercado, cuenta en su catálogo con una amplia gama de impresoras de etiquetas tanto para uso doméstico como para uso profesional. Y justo por esa enorme oferta, lo más importante es que tengas claro qué estas buscando: ¿quieres una impresora profesional con una gran velocidad de impresión o buscas una rotuladora de mano para organizar tu casa o despacho?, ¿necesitas que tenga wifi para poder imprimir desde distintos dispositivos móviles o un ancho máximo de la etiqueta? Estas son las mejores etiquetadoras Brother para ti:

Brother TD 2020

Perfecta para empresas, comercios y oficinas, este impresora de etiquetas y tickets diseñada para uso profesional funciona con tecnología térmica directa, tiene una resolución de 203 ppp y ofrece una velocidad de 152,4 mm/s. Rápida, fiable y muy fácil de usar, puede utilizar rollos de hasta 63 mm (2”) de ancho por 127 mm (5”) de diámetro y sus dimensiones son de 110 x 215 x 172 mm.

Brother PT-P900W

Si no solo necesitas una impresora profesional sino que además quieres que cuente con conexión USB y wifi (para que la puedan utilizar distintos usuarios desde dispositivos móviles), este es el modelo ideal. Permite hasta 17 líneas de impresión y la posibilidad de imprimir casi sin márgenes para añadir toda la información necesaria.

Brother TD 4000

Con una resolución de 300 ppp, esta impresora de uso profesional garantiza una impresión muy rápida (hasta 92 etiquetas) y una altísima calidad. Admite papel térmico y etiquetas autoadhesivas y podrás crear etiquetas de tamaño personalizado gracias a su cortador incorporado.

Brother PT-H200

Y si no buscas una Brother para uso profesional sino una portátil para uso doméstico, la Brother PT-H200 es perfecta para utilizar en casa, para tu despacho y hasta para dar rienda suelta a tu creatividad poniendo tu sello en regalos o manualidades. Organiza archivos, tarros de cocina, estanterías, discos o carpetas con esta rotuladora electrónica de alta resolución. Pequeña (109 mm x 202 mm x 55 mm) y ligera (40 gramos) incorpora tecnología de transferencia térmica y funciona con pilas.

Las mejores etiquetadoras Dymo

Duraderas y fiables, las etiquetadoras Dymo son un clásico en el mundo de la organización. La marca, líder en el suministro de soluciones innovadoras, lleva demostrando más de 60 años la calidad y funcionalidad de sus artículos. Pero ¿con cuál quedarte si tienes que comprar una ahora? Por relación calidad precio y facilidad de uso estas son nuestras recomendaciones. ¡Toma nota!

Dymo LetraTag LT-100H

Para usar en casa y en la oficina, las etiquetadora LetraTag 100H con pantalla LCD de 13 caracteres y teclado tipo ordenador se ha convertido en la rotuladora más vendida en las principales plataformas durante los últimos meses. Pequeña, ligera y elegante, permite elegir entre cinco tamaños de fuente diferente y siete estilos, además de permitirnos subrayar o usar negritas.

DYMO LabelManager 160

Ligera y compacta, esta rotuladora de mano con pantalla LCD y teclado similar a un ordenador te permite escribir y editar texto para crear etiquetas con 6 tamaños de fuente diferentes, 8 estilos de texto y estilos de recuadro. Además, podrás subrayar y utilizar cualquier de los 228 símbolos e imágenes prediseñadas.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!