Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

OKI presenta su nueva línea de impresoras y multifunciones inteligentes

OKI presenta su nueva línea de impresoras y multifunciones inteligentes

El fabricante de soluciones de impresión OKI renueva su gama de sistemas de impresión y equipos multifunción. Así se lo ha hecho saber a todos los asistentes en el evento Smart Colour Solutions Event, celebrado el pasado 6 de octubre. Esta nueva línea trata de dar solución a las necesidades del mercado profesional. En este caso, OKI quiere centrarse en el de las artes gráficas, los servicios de venta minorista y la asistencia sanitaria. Y es que tal y como señala Terry Kawashima, director ejecutivo de OKI Europe Ltd, "desde el lanzamiento hace algo más de un año de la nueva serie MC800, formada por equipos inteligentes color A3, hemos conseguido más del 30% de la cuota de mercado en este segmento de EMEA”.

Así pues, se incorporan a la familia a través de la serie 5 la impresora C542 y la multifunción MC573, ambos equipos en color A4. Con ellos OKI quiere trasladar funciones específicas y sofisticadas, hasta ahora disponibles para grandes empresas, a pequeñas y medianas empresas. De ellas destaca su gran pantalla táctil a color y su capacidad de realizar 30 páginas por minuto con una máxima resolución de 1.200×1.200 dpi.

De esta forma, es posible dar cobertura a los trabajos documentales de oficinas y retail en los segmentos descritos. Cabe destacar que todas las soluciones de este fabricante tienen un denominador común y es su tecnología LED. “La tecnología LED proporciona una calidad de color líder en el sector, así como una gestión de soportes extremadamente versátiles”, explicaba Terry Kawashima. Esta tecnología se basa en el láser, aunque según Kawashima en este caso proporciona ayuda a la reducción del tamaño de los equipos de impresión y multifunción, la versatilidad, y la facilidad de su uso y mantenimiento.

Así pues, la serie 5 con la impresora C542 y la multifunción MC573 vienen a revolucionar el mercado del sector profesional y oficina. En Webcartucho podrás encontrar todos los consumibles OKI que puedas necesitar.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!