Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Por fin en el mercado las impresoras SureColor serie S de Epson. ¿Qué sabes sobre ellas?

Por fin en el mercado las impresoras SureColor serie S de Epson. ¿Qué sabes sobre ellas?

¿Llevas leyendo un tiempo sobre las impresoras SureColor serie S de Epson? Has de saber que estas impresoras están presentes en el mercado desde marzo de 2017. El modelo SC-S80600 se incorpora a la línea SureColor Serie S, que incluía los modelos SC-S40600 y SC-S60600. Estas impresoras presentan una mayor durabilidad, compatibilidad con materiales y menor tiempo de secado, impulsando con ello la productividad.

¿Cuál es la clave de estas impresoras? ¿Qué las caracteriza? Pues bien, sobre todo su tecnología de imagen. La clave reside en que aspiran a convertirse en los equipos de referencia del mercado de alto rendimiento. Son capaces de reproducir tus imágenes y obras de arte con alta calidad y definición.

Otro de los aspectos que hacen de esta serie grandes equipos es su velocidad de impresión. ¿Sabías que cuenta con tintas Epson solventes GS3 UltraChrome? Esto permite que se pueda plastificar seis horas después de haber realizado la impresión, de manera que se puede llegar a tener para el mismo día en que se necesites.

Las impresoras Epson SureColor SC-S80600 ya comienzan a ser utilizadas para grandes trabajos, como lienzos artísticos y reproducciones textiles, y también en empapelado y arte mural. Y es que no solo ofrecen calidad de impresión, sino un menor mantenimiento frente a sus predecesoras y unos colores capaces de hacer vivos cualquier trabajo.

Especificaciones de Epson SureColor SC-S80600

  • Plotter de tecnología ecosolvente y 64" (1,62m).
  • 1440 ppp.
  • Doble cabezal para obtener 9 colores (negro, gris, cian, cian claro, amarillo, magenta, magenta claro, naranja y rojo)
  • Cartuchos de 700 ml.
  • Alimentador de rollos.
  • 512 MB de memoria.
  • Conexión de red.
  • USB.
  • Soporte y enrollador incluido.

Por todo, las impresoras Epson SureColor SC-S80600 te darán la mejor de las soluciones si lo que necesitas es imprimir trabajos de alta calidad fotográfica y obras artísticas. Ahora, por fin, ya las tienes disponibles en el mercado, así como en algunos centros de impresión especializados y a la última en tecnología del sector.

Si te gusta está impresora, tienes que leer los siguientes tutoriales:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!