Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¡Ya están aquí los 603 de Epson!

¡Ya están aquí los 603 de Epson!

Sabemos que los estabais esperando como agua de mayo y por fin han llegado, ¿sabes de lo que hablamos? Por supuesto, de los cartuchos 603 de Epson. La serie de cartuchos Epson originales y compatibles que llevan la mayoría de las impresoras de esta marca de uso doméstico. El confinamiento, las nuevas necesidades de teletrabajo y, muy especialmente, la enorme demanda de impresión de material escolar desde que los más peques de la casa tienen que hacer frente a sus tareas diarias desde el hogar sin poder asistir al colegio, están poniendo a prueba la resistencia de nuestras impresoras, nunca antes habíamos necesitado recurrir tanto a ellas. Pero, ¿qué es una impresora sin cartuchos de tinta? Un cacharro inservible.

Como siempre, te recordamos que la oferta de cartuchos compatibles cada vez es mayor. Algo lógico si tenemos en cuenta que en un proveedor de confianza la calidad es la misma y puede suponer más de un 70% de ahorro con respecto a la compra de originales. En WebCartucho podrás adquirir tanto los originales como los compatibles, así que dejamos la decisión en tus manos.

Cartuchos compatibles 603 de Epson

Los cartuchos Epson 603 de cuatro colores (compatible Epson 603XL negro, compatible Epson 603XL cian, compatible Epson 603XL magenta y compatible Epson 603XL amarillo) ofrecen una solución de impresión de bajo coste y alta fiabilidad. Pueden imprimir una amplia variedad de documentos de texto y gráficos con una excelente definición, gran nitidez y colores muy vivos. Y gracias a los cartuchos de tinta 603 tamaño XL reducirás considerablemente los costes de impresión.

¿Buscas algún otro consejo para ahorrar tinta? Prueba estos truquillos

Cuida la tipografía (Ecofont, Century Gothic y Garamond son las tres fuentes que menos tinta usan a la hora de imprimir), imprime solo lo necesario, aunque este consejo parezca obvio cada día se imprimen hojas innecesarias o de mala calidad que luego hay que imprimir de nuevo. Recuerda también que para ahorrar tinta lo mejor es imprimir en negro y que si vas a utilizar la impresora varias veces el mismo día es mejor que la tengas encendida. Cada vez que la apagamos y la volvemos a encender expulsa una pequeña cantidad de tinta. En cuanto a los cartuchos, ten en cuanta que la impresora te avisa de que se está agotando mucho antes de que se haya acabado de verdad, así que espera antes de colocar uno nuevo.

Siguiendo estos consejos y utilizando cartuchos compatibles el ahorro será muy significativo. Palabra de WebCartucho.

Si tienes una impresora que usan los 603 de Epson, te interesan los siguientes tutoriales:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!