Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Qué debo hacer cuando me dan error o la impresora no reconoce los cartuchos Epson 33XL?

Qué debo hacer cuando me dan error o la impresora no reconoce los cartuchos Epson 33XL

¿Has intentado instalar un cartucho Epson 33xl en tu impresora y no te lo reconoce? Si te da error al incorporarlo a la máquina no te preocupes ya que es muy común que esto pase. Tan sólo tendrás que seguir unos sencillos pasos para que vuelva a funcionar.

Los cartuchos Epson 33xl pertenecen a la serie naranja y son compatibles con las impresoras Epson Expression Premium XP-530, XP-630, XP-635 y XP-830. Cuentan con una duración estimada de 650 páginas y se caracterizan por ser de tipo fotográfico, por tanto encontraremos una gama de cinco colores (el negro fotográfico es el quinto color). Ahora que ya sabemos bien cómo son estos cartuchos vayamos a los pasos.

¿Qué debo hacer si mi impresora Epson no reconoce los cartuchos 33xl?

  • Cuando la información del cambio de cartucho se muestre presiona “ok” y desinstala el cartucho antiguo. Apaga la impresora y reinicia.
  •  Quita el precinto amarillo y elimina el protector. A continuación, instala el cartucho nuevo.
  •  Si no reconoce al cartucho reinstálalo otra vez.
  •  Cuando el cartucho se esté agotando, la impresora te informará del cambio.
  •  Durante el ciclo de vida del cartucho, si se muestra el mensaje de “ink cartridge not recognized”, eso significa que el cartucho se está agotando. Cambia el cartucho.

Ahora ya sabes lo que tienes que hacer si ver que los cartuchos Epson 33xl te dan error. Desde WebCartucho te recomendamos que pongas los cuatro cartuchos compatibles, si eliges esta opción, y que no trates de combinarlos con los originales.  Además te recordamos que en nuestro catálogo puedes encontrar este tipo de cartuchos de la serie naranja al igual que los de la serie fresa Epson 29xl.

Si quieres ampliar información puedes seguir leyendo nuestro post sobre los nuevos cartuchos Epson 29XL y 33XL llegados a Webcartucho, y descubrir todo lo que necesitas saber sobre ellos.

Puedes ampliar esta información en los siguientes artículos:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!