Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Qué debo hacer cuando mi impresora no reconoce los cartuchos Epson 29XL?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Qué debo hacer cuando mi impresora no reconoce los cartuchos Epson 29XL?
25 ago.

A menudo, puedes encontrarte con que tu impresora no reconoce tus cartuchos Epson 29XL ¿Por qué nos ocurre esto? No debes alarmarte ya que los cartuchos compatibles que has adquirido están en perfecto estado. Lo que ocurre es que los originales llevan un chip que los identifica como tal y tu impresora lo sabe. No obstante, tienes que saber que los cartuchos compatibles que WebCartucho vende también llevan chip; solo que hay que indicarle a la impresora cómo ha de reconocerlos.

Antes de indicaros las instrucciones, hagamos una parada para saber qué tipo de consumibles son estos. Los cartuchos 29XL corresponden a la serie fresa que utilizan en las nuevas impresoras Expresión Home, equipos de alta calidad más asequibles de la marca. Estos cartuchos son compatibles con los siguientes modelos: Epson Expression Home XP-235, XP-332, XP-335, XP-432 y XP-435. Los cartuchos de tinta 29XL son de alta capacidad y poseen una vida de 450 páginas aproximadamente.

A continuación, os detallamos una serie de instrucciones para seguir cuando vuestra impresora no reconozca los cartuchos 29XL:

  • Presiona OK cuando la impresora nos muestre un cambio de cartucho;
  • Retira el cartucho vacío de tu impresora;
  • Apaga la impresora;
  • Enciende la impresora de nuevo;
  • Retira la etiqueta amarilla del nuevo cartucho;
  • Si la impresora no reconoce el cartucho después de instalarlo, pulsa "Ok;
  • No desinstales el cartucho, tan solo tienes que pulsar "Start" para el proceso de verificación;
  • Si aun así no se reconoce el cartucho; tendrás que volver al punto de instalación del cartucho.
  • En la ventana emergente puede que aparezca un mensaje que indica que la tinta no es original después de la instalación.  Pulsa entonces "Ok" y "Yes" para continuar con la impresión. Y si quieres asegurarte un mejor resultado de impresión, ejecuta la prueba de inyectores antes de imprimir. 
  • Puede ocurrir que aparezca una alerta en la que se indique que los cartuchos no son originales de Epson; en ese caso pulsa el botón de "Continuar" en tu PC.

Os recordamos que en WebCartucho podéis adquirir los cartuchos Epson 29XL compatibles con las mismas garantías que presentan los originales. En nuestro amplio catálogo podéis ver lo que necesitéis. Si tenéis alguna duda no dudéis en contactarnos.

Déjanos tus Comentarios