Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo es el nuevo modelo Epson ET-3600?

¿Cómo es el nuevo modelo Epson ET-3600?

Epson añade un nuevo producto a sus filas. Recordemos que a finales de 2015 presentó su revolucionario sistema de tinta EcoTank, un sistema basado en depósito de alta capacidad, capaz de ahorrar dinero a largo plazo y evitar el cambio de cartuchos constantemente. Ahora su nuevo ET-3600 cuenta con la capacidad de un depósito 3 en 1, una de las sugerencias más solicitadas por los usuarios de Epson.

¿En qué consiste esta nueva forma de impresión? Muy sencillo, imprime de forma rápida y automática a doble cara, una característica que hará más sencilla y rentable la impresión. Pero no solo reduce los costes, sino que es respetuoso con el medio ambiente ya que el papel se ve reducido a la mitad y no usaremos más de lo necesario.

Se trata de una de las mejores representantes de este tipo de tecnología y es una muy buena opción si buscas una impresora tanto para tu hogar como para la oficina. Esta impresora de inyección de tinta 3 en 1 puede llegar a imprimir hasta 11.000 páginas en negro y color sin necesidad de cartuchos nuevos.

Además, la impresora EcoTank ET 3600 está equipada con las últimas novedades en tecnología de impresión: Wi-Fi y Wi-Fi Direct,  y es capaz de aprovechar todas las funciones de Epson Connect. A través de la aplicación gratuita Epson iPrint, envía documentos para imprimir y escanea desde smartphones y tablets. Para una mayor flexibilidad, con este equipo puedes también enviar archivos por correo electrónico desde cualquier lugar del mundo con la aplicación Epson Email Print.

Por su parte, para imprimir documentos en gran calidad, la impresora ET-3600 utiliza la tecnología Micro Piezo. Y si nos centramos en su velocidad, podemos anunciar que las copias en monocromo llegan hasta las 13 impresiones por minuto, mientras que las páginas en color llegan a las 7,3 páginas por minuto.

La impresora EcoTank ET-3600 utiliza la referencia 664 de botes de tinta, botes que podrás adquirir en WebCartucho al mejor precio, así como, una gran variedad de consumibles Epson.

Si te interesa este modelo, tienes que leer los siguientes tutoriales sobre impresoras Epson:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!