Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP Latex 300 se une a la familia de impresoras de HP

HP Latex 300 se une a la familia de impresoras de HP

¿Tienes una copistería? Quizá debas saber que HP ha presentado nuevas impresoras para este sector. Se trata de las impresoras HP Latex 300, que traen consigo la HP Latex 315, HP Latex 335 y HP Latex 365. Este tipo de equipos están pensados para ayudar a un amplio rango de clientes dentro del mundo de las pequeñas tiendas de cartelería y copisterías. No obstante, también lo son para proveedores de servicios de altas capacidades.

Según Xavier García, director general de la división de Impresión de Gran Formado de HP, “con la introducción de la serie de impresoras 'HP Latex 300', HP ha irrumpido en el mercado de bajo volumen con una plataforma completamente nueva que tiene un amplio rango de precios, tamaños y niveles, que permite que más proveedores de servicios de impresión puedan entrar en la impresión de señalética y cartelería”.

Esta nueva gama de impresoras proporciona una alta calidad de imagen, productividad y durabilidad, todo ello conseguido tras el trabajo de largos años en busca de la mejor innovación y tecnología a partir de las exigencias del mercado. Además, la marca busca en sus equipos los beneficios medioambientales y certificados de la industria ya equivalentes a la tecnología HP Latex Ink con base de agua.

Una de las características de estos aparatos es que ofrecen una alta calidad en la producción y ayudan a los clientes a mantener bajos los costes. Tal y como hace HP Custom Substrate Profiling, reducen el tiempo entre trabajos y consiguen hacer la entregas durante el mismo día. Y gracias a la aplicación HP Quick Solutions para la impresora HP Latex 365 podrás resolver mejor los problemas que pudieran surgir, con una mayor versatilidad de soportes.

Por último, HP ya está introduciendo “HP Durable Backlist Fabric". Este es un tejido 100% poliéster, compatible con su tecnología HP Latex Ink que proporciona gran intensidad de colores comparables a la tecnología de tinta UV.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!