Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

HP saca al mercado una nueva familia de impresoras LaserJet a un precio asequible

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de HP saca al mercado una nueva familia de impresoras LaserJet a un precio asequible
17 ene.

HP ha lanzado al mercado seis nuevas impresoras LaserJet Pro monocromo que se caracterizan por ser más rápidas, más asequibles y compatibles con la impresión móvil en pequeños negocios y oficinas. Presentan una velocidad de impresión de entre un 15 y un 20% superior a cada modelo de las M100 y M200 series.

Según Santi Moreira, vicepresidente y director general de imagen de impresión de la compañía, “a los clientes les gustan los textos limpios que obtienen con las impresoras HP LaserJet, pero quieren más opciones que se ajusten a sus presupuestos”. En definitiva, lo que quiere HP es ofrecer impresoras que presenten una calidad más cercana al ámbito profesional pero con unos precios más económicos.

La nueva familia de impresoras ofrece compatibilidad tanto con smartphones y tablets como con portátiles gracias al uso de la conexión WI-FI Direct. Este hecho alegrará a muchos de los clientes puesto que poder imprimir a distancia y sin cables ha llegado a convertirse en una parte muy importante de nuestro estilo de impresión. Esto supone, por ejemplo, no tener la necesidad de estar conectado a la misma red wifi para imprimir un documento que nos llegue al correo del móvil.

¿Cuáles son los nuevos modelos de impresoras de HP?

  • Impresora HP LaserJet Pro M12 y LaserJet Pro MFP M26

Estos dos modelos que se presentaron el pasado octubre y que ya están en el mercado se corresponden con los más económicos. Ambos son capaces de imprimir 18 páginas por minuto y están pensados para quienes imprimen entre 200 y 1.000 páginas al mes. Tienen un precio recomendado de 79 euros. Las impresoras HP LaserJet Pro M12 y HP LaserJet Pro MFP M26 utilizan los cartuchos CF279.

  • Impresora Multifunción HP LaserJet Pro M100

Dentro de esta familia, HP sacó dos nuevos modelos al mercado; la impresora HP LaserJer Pro M102w y la HP LaserJet Pro MFP M130, la primera con un precio recomendado de 99 euros y la segunda de 139 euros. Ambas están enfocadas para aquellos hogares y pequeñas empresas donde no haya más de cinco personas bajo la misma red y no impriman más de 2.500 páginas al mes. Las impresoras HP LaserJet Pro M100 utilizan los cartuchos CF217 y CF 219.

  • Impresoras LaserJet Pro M200 series

Esta última familia también está enfocada a hogares y grupos de personas que no sobrepasen los cinco miembros. La diferencia que presenta respecto al resto es que pueden imprimir a doble cara con un máximo de 2.500 páginas impresas al mes, con una calidad de 28 páginas por minuto.

Cabe destacar que los tres modelos cuentan con la tecnología HP Auto-On/ Auto Off para que solo funcionen cuando el usuario está trabajando, razón que las convierte en más eficientes.

Déjanos tus Comentarios