Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Cómo imprimir con las impresoras Brother HL-l9200 y HL-l9300 sin que descuente páginas en color?

¿Cómo imprimir con las impresoras Brother HL-l9200 y HL-l9300 sin que descuente páginas en color?

¿Has impreso en blanco y negro, y te has dado cuenta de que tu impresora lo ha detectado como de color? Cuando esto ocurre, el contador de páginas en color tiende a bajar. Este es un hecho muy común cuando hablamos que las impresoras Brother HL-L9200 y HL-L9300.

Si tienes una impresora Brother HL-L9200 o HL-L9300, ¿cómo solucionas este problema?

Lo primero que has de saber es que sí, que efectivamente tú has dado la orden de imprimir en blanco y negro. El problema es que algunas impresoras, como estos dos modelos de Brother, tienden a identificar la escala de grises como de color, y es entonces cuando se da la orden a tu equipo de que sean los cartuchos de tinta de color los que ejecuten su función. Cuando esto ocurre estamos malgastando nuestro tóner de color, por lo que debemos buscar una solución.

A continuación, te indicamos seis sencillos pasos que has de seguir con tu ordenador y que no te llevarán mucho tiempo. Por el contrario, daremos con la clave para seguir imprimiendo en blanco y negro, que era lo que queríamos desde un principio:

  • Pulsa en el ordenador Inicio;
  • Pulsa Panel de Control;
  • Busca la opción Impresoras y Faxes;
  • Presiona el botón derecho en el icono de nuestra impresora Brother y selecciona Preferencias de Impresión;
  • Escoge la opción Mono;
  • Pulsa Aplicar Aceptar para confirmar y guardar los cambios.

En este caso os dejamos los pasos para imprimir en blanco y negro, y no gastar tinta de color con las impresoras Brother HL-L9200 y HL-L9300. No obstante, si tienes otra impresora y quieres ajustar algunos cambios, tan solo tienes que seguir las mismas indicaciones hasta llegar a Preferencias de Impresión. En esa pestaña puedes modificar otras cuestiones relativas a la impresión para que el trabajo salga como deseas.

Por último, te recordamos que en WebCartucho podrás adquirir los productos compatibles para estas dos impresoras, tanto para la Brother HL-L9200, como para la Brother HL-L9300. Se trata de los tóners TN900 de Brother, así como, un sin fin de cartuchos y toners Brother.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!