Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Llegan las impresoras Canon Multifunción ImageRUNNER ADVANCE C255/355, C3500 y 4500

Llegan las impresoras Canon Multifunción ImageRUNNER ADVANCE C255/355, C3500 y 4500

Canon acaba de anunciar la llegada de tres nuevas gamas de equipos multifunción más intuitivos, de fácil conexión y que se adaptan perfectamente a un entorno laboral. Se trata de las series imageRUNNER ADVANCE C255/355, imageRUNNER ADVANCE C3500 e imageRUNNER ADVANCE 4500.

Estas nuevas impresoras comparten también una serie de características, como ser perfectas para un entorno de oficina, estar preparadas para la movilidad o presentar gran facilidad en el manejo y uso de documentos, a lo que se suma su rentabilidad en la inversión. Pero vayamos analizando estos pasos uno a uno para poder comprender mejor las posibilidades de estas impresoras.

1) Ideales para la oficina

Los nuevos dispositivos están diseñados para que la producción en el puesto de trabajo sea mayor, gracias también a su interfaz, similar a la de un Smartphone. Comparten, además, la plataforma imageRUNNER ADVANCE con series anteriores, como la 6500, C5500 y C7500.

2) Principio de movilidad

La nueva serie trabaja bajo la filosofía de Canon, caracterizada por considerar el hecho de poder trabajar desde cualquier lugar, de forma segura y con las soluciones más adecuadas. Por ese motivo, reúne las características de trabajo móvil y conectividad. Y es que el flujo de trabajo al que ya estamos acostumbrados requiere recursos externos y una mayor flexibilidad. La nueva serie de impresoras de Canon imageRUNNER ADVANCE incluye la capacidad de trabajar con aplicaciones móviles como Apple®, AirPrint®, Google Cloud Print y MOPRIATM.

3) Facilidad de uso para los dispositivos y los documentos

La plataforma imageRUNNER ADVANE facilita el manejo de documentos, desde su edición hasta la creación y tratamiento de los mismos. De esta forma, se mejora la productividad. Además, se da la posibilidad al usuario de acceder a ellos desde cualquier lugar, gracias al hecho de poder almacenarlos en la nube, con programas como Google Drive, Evernote o Dropbox, imprescindibles ya en cualquier oficina moderna.

Dan Woodstock, Product Marketing Manager de Canon Europe, aseguró que: "En este momento, la serie imageRUNNER ADVANCE es la más fuerte de las que hemos tenido hasta la actualidad para ayudar a nuestros clientes a gestionar el coste total de impresión. Dado que constituyen la parte tecnológica de la implementación de los Servicios Gestionados de Impresión, estos dispositivos están diseñados para adecuarse a los ajetreados entornos de trabajo modernos con un impacto mínimo en el espacio y los recursos".

Si has llegado has aquí te pueden interesar los siguientes tutoriales de impresoras Canon:

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!