Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Llegan las impresoras Canon Multifunción ImageRUNNER ADVANCE C255/355, C3500 y 4500

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Llegan las impresoras Canon Multifunción ImageRUNNER ADVANCE C255/355, C3500 y 4500
21 abr.

Canon acaba de anunciar la llegada de tres nuevas gamas de equipos multifunción más intuitivos, de fácil conexión y que se adaptan perfectamente a un entorno laboral. Se trata de las series imageRUNNER ADVANCE C255/355, imageRUNNER ADVANCE C3500 e imageRUNNER ADVANCE 4500.

Estas nuevas impresoras comparten también una serie de características, como ser perfectas para un entorno de oficina, estar preparadas para la movilidad o presentar gran facilidad en el manejo y uso de documentos, a lo que se suma su rentabilidad en la inversión. Pero vayamos analizando estos pasos uno a uno para poder comprender mejor las posibilidades de estas impresoras.

1) Ideales para la oficina:

Los nuevos dispositivos están diseñados para que la producción en el puesto de trabajo sea mayor, gracias también a su interfaz, similar a la de un Smartphone. Comparten, además, la plataforma imageRUNNER ADVANCE con series anteriores, como la 6500, C5500 y C7500.

2) Principio de movilidad:

La nueva serie trabaja bajo la filosofía de Canon, caracterizada por considerar el hecho de poder trabajar desde cualquier lugar, de forma segura y con las soluciones más adecuadas. Por ese motivo, reúne las características de trabajo móvil y conectividad. Y es que el flujo de trabajo al que ya estamos acostumbrados requiere recursos externos y una mayor flexibilidad. La nueva serie de impresoras de Canon imageRUNNER ADVANCE incluye la capacidad de trabajar con aplicaciones móviles como Apple®, AirPrint®, Google Cloud Print y MOPRIATM.

3) Fácil uno de dispositivo y documentos:

La plataforma imageRUNNER ADVANE facilita el manejo de documentos, desde su edición hasta la creación y tratamiento de los mismos. De esta forma, se mejora la productividad. Además, se da la posibilidad al usuario de acceder a ellos desde cualquier lugar, gracias al hecho de poder almacenarlos en la nube, con programas como Google Drive, Evernote o Dropbox, imprescindibles ya en cualquier oficina moderna.

Dan Woodstock, Product Marketing Manager de Canon Europe, aseguró que: “En este momento, la serie imageRUNNER ADVANCE es la más fuerte de las que hemos tenido hasta la actualidad para ayudar a nuestros clientes a gestionar el coste total de impresión. Dado que constituyen la parte tecnológica de la implementación de los Servicios Gestionados de Impresión, estos dispositivos están diseñados para adecuarse a los ajetreados entornos de trabajo modernos con un impacto mínimo en el espacio y los recursos.

Déjanos tus Comentarios