Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

Problemas de compatibilidad de los nuevos tóners con tecnología JetIntelligence

Problemas de compatibilidad de los nuevos tóners con tecnología JetIntelligence

Hace algo más de un año, te explicábamos lo que era la tecnología JetIntelligence de HP, pero te lo refrescamos en un momento: basada en un concepto de maximización de páginas, las partículas de los cartuchos HP se funden con una mayor facilidad, empleando menos calor. ¿Qué supone esto en la práctica?:

  • Un menor consumo de energía, que se reduce en algo más de un 50%;
  • Una mayor capacidad de impresión, generando un 33% más de impresiones por cartucho.

Como puedes imaginarte, los beneficios son más que palpables: una mayor velocidad de trabajo acompañada de una mejor calidad de impresión.

Hasta aquí, todo ventajas. Salvo, eso sí, si utilizas tóners compatibles. Y es que, si tienes una impresora HP de la línea JetIntelligence y utilizas productos no originales, es posible que tu impresora haya mostrado algún tipo de error en los últimos días.

Te lo explicamos con más detenimiento: en la lucha de las compañías contra los productos compatibles, HP es posiblemente una de las más activas. Así, la nueva invención de HP ha sido la siguiente: añadir una función en esa nueva línea de impresoras JetIntelligence, de manera que los consumibles genéricos no serían aceptados por la impresora cuando dicha función estuviera activa.

¿A qué productos afecta esta nueva función? A los siguientes:

Sin embargo, no todo está perdido. Esta función puede desactivarse, de manera que tu impresora volvería a admitir este tipo de productos. ¿Pero cómo se desactivaría? Ponte delante de tu impresora y sigue los pasos que te indicamos a continuación:

  1. Sitúate en el display de tu impresora. En esa página principal de opciones, haz clic en “Configuración”.
  2. Selecciona ahora “Configuración del sistema”.
  3. Haz clic en “Configuración de suministros”.
  4. Elige ahora la opción de "Política de cartuchos" o "Política de consumibles" (podrás encontrar las dos opciones).
  5. Selecciona ahora “Apagar” u “OFF” (también te lo podrás encontrar como cualquiera de las dos opciones). Acabas de desactivar la función que te impedía trabajar con tóners compatibles.
  6. Reinicia tu impresora.

Si quieres ampliar información puedes seguir leyendo nuestro post para saber en qué consiste exactamente la tecnología HP Jetinlligence.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!