Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

HP encarece el precio de sus cartuchos originales

HP encarece el precio de sus cartuchos originales

Con la entrada de un nuevo año son muchos los sectores que incrementan sus precios. Esto ya no nos sorprende porque año tras año ocurre lo mismo. Hoy hablaremos de la subida producida en el sector de la impresión. De forma más concreta insistiremos en cómo HP ha encarecido los precios de sus cartuchos originales desde el pasado 1 de marzo que entró en vigor.

Esta nueva medida no afecta a los cartuchos y tóners compatibles, pero sí lo hace para los que adquieran un consumible original. Cabe destacar que este no es el primer año que sucede ya que parece ser ya una práctica habitual de la marca en los últimos años, motivada por diferentes factores como la depreciación del euro frente al dólar del pasado 2015 o por las circunstancias por las que pase el modelo de negocio en ese momento.

Os dejamos la lista de aquellos consumibles que han incrementado su precio:

  • Consumibles láser (PL5T): subida del 5% sobre el precio recomendado.
  • Consumibles inkjet (PL1N): subida de entre el 2,5% y el 12% sobre el precio recomendado.
  • Consumibles inkjet Pagewides (PLK6): suben entre el 3% y el 10% sobre el precio recomendado.
  • Consumibles inkjet Small Format Media (PLAU): suben entre el 5% y el 10% sobre el precio recomendado.

Con estas subidas, no es de extrañar que muchos se decanten por los cartuchos compatibles de HP. Esto es debido a que son más económicos, poseen las mismas garantías que los originales y son más respetuosos con el medio ambiente. Si tienes dudas con el tipo de cartucho que mejor le va a tu impresora, no dudes en consultarnos en WebCartucho. Te recordamos que tenemos un amplio catálogo de las marcas principales de los fabricantes de soluciones impresión, incluida la marca HP.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!