Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

Brother aumenta la familia de impresoras multifunción para pymes

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de Brother aumenta la familia de impresoras multifunción para pymes
10 ago.

¿Tienes una pyme y aún no te has enterado de los nuevos equipos multifunción que incorpora Brother a su gama de tinta profesional Business Smart? Así es, las impresoras MFC-J5930DW y MFC-J6935DW llegan para completar la familia, ideales para que pequeños equipos de trabajo obtengan una mayor productividad.

¿Cómo son estos nuevos equipos? Pues bien, pertenecen a las series Business Smart J5000 y J6000. Su diseño más robusto y su capacidad para soportar un volumen mayor de impresiones por página son algunas de sus características más destacables. Estos equipos se convierten así en perfectos para pymes o profesionales independientes que buscan que su impresora sea de confianza y, a su vez, esté en perfectas condiciones durante una larga temporada.

En cuanto al tipo de cartuchos que utilizan, las impresoras MFC-J5930DW y MFC-J6935DW utilizan los LC3217 en versión estándar y los LC3219 para el uso XL. En este último caso, esto supone una mayor capacidad de ahorro en el coste por impresión, así como la posibilidad de alargar el tiempo de del cartucho. Y es que estos consumibles pueden imprimir hasta 3.000 páginas en negro y 1.500 en color.

¿Sabías que es capaz de imprimir la primera página en tan solo seis segundos? Esto constituye un factor primordial en trabajos donde se requiere la impresión de pocas hojas. Además, cuentan con la impresión automática a doble cara y la posibilidad de imprimir sin la necesidad de un ordenador cerca. Gracias a su conectividad con red cableada, a partir del sistema de wifi y de wifi direct, la impresión se hace posible desde cualquier dispositivo, como ordenadores, smartphones o tablets. Todo ello gracias a la aplicación gratuita de Brother como Brother iPrint & Scan.

Si eres de los que necesita compartir archivos o documentos, tampoco te preocupes ya que los equipos Brother MFC-J5930DW y MFC-J6935DW cuentan con conexión móvil, cloud e incluso tecnología NFC para subir, compartir o descargar de forma rápida tus archivos de Google Drive, Dropbox u OneDrive.

Por último, te informamos de que en WebCartucho contamos con los consumibles para ambas impresoras, tanto en su versión compatible como en su versión original. Os recordamos que todos nuestros productos tienen una garantía de dos años y que la calidad de nuestros productos compatibles está sobradamente testada.

Déjanos tus Comentarios