Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

OKI y su nueva gama de equipos de impresión para pymes

OKI y su nueva gama de equipos de impresión para pymes

OKI vuelve a ser noticia y es que a pesar de que ya había hecho un primer lanzamiento de su nueva gama de impresoras para pymes, ahora especifica más sus funcionalidades. La compañía consigue con estos nuevos equipos llevar la impresión de calidad con tecnología inteligente a todo tipo de organizaciones.

¿Cuáles son los nuevos modelos de impresoras de OKI?

  • Impresora OKI C332 DN e impresora multifunción MC363 DN: estos dos equipos se corresponden a los modelos más asequibles que lanza la empresa. No obstante, están preparados para ofrecer calidad y mayor velocidad dentro de su clase en el mercado. La impresora MC363 es una impresora multifunción capaz de escanear, copiar, fax e imprimir a doble cara.
  • Impresora OKI C542 DN y multifunción MC573 DN: estos dos equipos ya incorporan la tecnología de pantalla táctil y la impresión inteligente. Con siete pulgadas de pantalla, presentan opción de personalización. Ambas impresoras cuentan, además, con un nuevo y potente motor que alcanza velocidades de 30/30 ppm y ofrece una calidad de impresión de 1.200 x 1.200 ppp.
  • Impresora OKI C612 e impresora C712: estas impresoras están ya pensadas para grupos de trabajo con mucha actividad.  Combinan la producción rápida de alto nivel con gran fiabilidad.
  • Impresoras OKI C823, C833 y C843: son modelos de impresoras LED A3 digitales, pero que tienen un tamaño muy reducido en comparación con otros modelos de su gama. Gracias a esta tecnología LED, los colores son más precisos y con mejores acabados.

Desde la sucursal en España de OKI Europe Ltd., se afirma que estos modelos están diseñados para cambiar la percepción de lo que una impresora puede hacer por la empresa y los negocios. Animan a los clientes a considerar el potencial de estos dispositivos a la hora de construir su marca, considerando también cuestiones como el ahorro de tiempo y dinero, así como la mejora de la productividad y las ventajas de la organización digital.

Las impresoras que la empresa propone ahora han mejorado de forma notable tanto la conectividad como Gigabit Ethernet, el sistema de transferencias rápidas de archivos en color de gran tamaño a través de la red. Además, siguiendo ya con las prioridades de los usuarios, también son compatibles con Google Cloud Print 2.0 para la impresión móvil. Cabe destacar que tanto el modelo C542 como el MC573 también admiten AirPrint de Apple.

La principal característica de estas impresoras de OKI es que consiguen desarrollar una impresión más inteligente y con calidad a pequeños negocios para que obtengan una productividad y mejores soluciones digitales. Además, según afirman los directivos de OKI, tanto configuración como uso y mantenimiento se simplifican para una mejor impresión. En Webcartucho ponemos a tu alcance todos los consumibles OKI al mejor precio del mercado.

Si quieres ampliar información sobre las novedades de las marcas líderes del sector puedes seguir leyendo nuestros posts sobre la nueva gama de impresoras Epson para pymes, y también sobre las impresoras Brother y sus nuevos modelos de impresoras multifunción para pymes.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!