Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo resetear el tambor DR421CL en impresoras Brother?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo resetear el tambor DR421CL en impresoras Brother?
28 jul.

¿Tienes una impresora Brother HL-L9310CDW, Brother HL-L8360CDW o Brother HL-L8260CDW y necesitas resetear su tambor DR421CL? En este artículo te contamos los sencillos pasos que tienes que seguir para hacerlo tú solo y sin problemas.

¿Por qué motivos podemos resetear el tambor DR421CL?

Puede ocurrir que estés imprimiendo de manera correcta, pero tu impresora lance un mensaje de error en el que indique que se precisa cambiar el tambor. En primer lugar, habría que comprobar que, efectivamente, necesitamos cambiarlo; o, por el contrario, tan solo habría que poner su contador a cero. En ocasiones, el contador de hojas del tambor llega a su máxima capacidad, pero la impresión sigue saliendo de manera correcta. En este caso, tan solo necesitamos poner el contador a cero para que nuestra impresora sepa que tiene que seguir contando.

En otra ocasiones, sí que se necesita cambiar el tambor, pero al introducirlo en el equipo este no lo reconoce. En ambos casos, lo que debemos hacer es resetear el tambor DR421CL. De esta forma, le daremos la orden a nuestra impresora de que todo está correcto. 

Pasos para reiniciar el tambor Brother DR421CL

  • Cierra la cubierta frontal.
  • Asegúrate de que la impresora esté encendida cuando vayas a realizar el reseteo.
  • Pulsa el icono de Ajustes. Pulsa ahora todos los ajustes (este paso puede no ser necesario para algunos modelos).
  • Una vez llegado a este punto, selecciona "Información máquina => Vida útil de las piezas".
  • Mantén presionada la selección "Vida Tambor" o "Tambor" hasta ver que el mensaje de error cambia en la pantalla VLC de la impresora.
  • Selecciona "Sí".
  • Por último, pulsa "Home".

Si has seguido estos pasos habrás solucionado rápidamente el conflicto y podrás seguir con tus impresiones.

 

Cabe destacar de este tambor que posee una duración estimada de 30.000 páginas (promedio 1 página por trabajo) o 50.000 páginas (promedio 3 página por trabajo) y que vas a poder encontrarlo en nuestra tienda

Déjanos tus Comentarios