Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Aún no controlas tus equipos de impresión desde el móvil?

¿Aún no controlas tus equipos de impresión desde el móvil?

¿Has pensado en que quizá sería mucho más sencillo controlar tus equipos digitales por el móvil? De esta forma podrías saber con el tiempo necesario si se termina la tinta, el papel, etc. Pues has de saber que existe una aplicación llamada TotalFlow Supervisor de Ricoh para Smartphone que recibe directamente información de tus equipos de impresión y te proporciona toda la información que necesitas saber.

Esta aplicación tan práctica la tienes disponible tanto en Apple Store como en Google Play y, además, es gratuita. Así pues, a través de un panel de control, podrás ver en qué estado se encuentra tu equipo y podrás tener controlado el consumo de tinta, tóner y, por supuesto, el papel, todo ello para que no te quedes nunca sin ninguna de estas tres herramientas.

Pero eso no es todo, y es que también va a indicar cualquier error que hubiese en la impresión e, incluso, avisará cuando se inicie y finalice el proceso de trabajo. Vivimos en una sociedad cada vez más en movimiento y en la que tenemos que tener todo controlado para que salga bien. Por ese motivo, esta aplicación es perfecta porque, sea lo que sea lo que estés haciendo o dónde estés, estarás al tanto de tus equipos. Podrás entonces saber desde cualquier distancia si todo está correcto en la oficina o en casa.

Además, si trabajas con diferentes marcas de impresoras es ideal ya que sus creadores la han hecho compatible para que pueda funcionar con todas ellas. Será el mismo usuario el que pueda ir agregando los diferentes dispositivos que desee controlar, ya sea una impresora de sobremesa o una rotativa Ricoh. TotalFlow Supervisor no es sino otra aplicación más destinada a que la vida sea más sencilla bajo una forma nueva de emprender negocios autónomos en los que el autoservicio es el protagonista y en los que el dueño controle sus equipos en la distancia.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!