Cartuchos de tinta y toners baratos

|

Envío y Devolución GRATIS* a partir de 40 € (envío estándar 3,95 €)

¿Aún no conoces la impresora LaserJet Serie 600?

¿Aún no conoces la impresora LaserJet Serie 600?

El pasado mes de mayo, HP volvía a sorprendernos con una nueva impresora que incorporaba a su familia. Se trata de la LaserJet Serie 600, destinada para aquellas empresas que presentan una gran productividad y necesitan de un equipo que cumpla esa función. En WebCartucho te presentamos sus características principales, para que puedas valorarla como una gran incorporación a tu negocio.

Las impresoras HP LaserJet Serie 600 han sido concebidas para prestar un alto rendimiento de trabajo. Y es que podrás imprimir en mono, color, monofunción o multifunción, pudiendo disfrutar de un amplio abanico de posibilidades de uso. Además, incluyen la última tecnología en consumibles como son los cartuchos HP JetIntelligent. Gracias a ellos, nuestras impresiones saldrán con mayor calidad y podrás realizar más copias por cartucho. De esta manera, consigue reducir costes con respecto a otras generaciones de equipos. Además, te permitirá calcular la cantidad de tóner que queda y su rango de velocidades oscila entre las 47 y las 71 ppm.

¿Sabías que estos equipos incluyen un sistema de cifrado integrado de documentos almacenados para protegerlos y darte mayor seguridad? En el punto en el que nos encontramos actualmente, en el que una impresora también puede ser hackeada, esto nos permitirá tener un mayor control sobre aquellos documentos más susceptibles de ser atacados. Nos ofrecen la opción de un borrado seguro, además de deshabilitar ciertos puertos o protocolos. De esta forma, si alguien intenta acceder sin autorización se encontrará con un muro.

¿Qué ocurre con el Firmware? Pues bien, este punto ha sufrido también una gran mejoría. Su pantalla de control te permitirá acceder de forma más sencilla y con una mayor visualización. Está dotada, además, de la herramienta “Flujos de trabajo”, encargada de detectar errores o páginas perdidas al instante.

Una vez leídas sus características os preguntaréis por su precio y disponibilidad. Aún no podemos deciros nada, pero seguro que su lanzamiento no tardará en llegar. Estaremos atentos a futuras noticias de la nueva impresora de HP LaserJet serie 600. Además, en Webcartucho podrás comprar todo tipo de cartuchos y toners HP al mejor precio.

Artículos relacionados / ¡Descubre nuestros últimos artículos!