Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Qué sabes de la impresora HP DeskJet 3732?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Qué sabes de la impresora HP DeskJet 3732?
24 oct.

Hace tan solo unos meses que HP sacaba al mercado su nueva impresora HP DeskJet 3732. Este elegante y compacto dispositivo está dirigido a todas aquellas personas que no tienen mucho espacio en sus hogares pero que, sin embargo, necesitan de una impresora multifunción que se adapte a sus necesidades. Es moderna, funcional y la marca presume de ser la impresora más pequeña del mundo.

Por su formato y funcionalidades, esta impresora ha resultado ser del agrado de muchos, pero, ¿qué más puede ofrecer? Como para gustos se hicieron los colores, esta DeskJet 3732 se puede conseguir en tres: azul eléctrico (3720) verde (3730) y rojo (3732). Además, como ya hemos indicado, posee su propio escáner. Aunque este no se encuentre bajo una placa de cristal, para poder utilizarlo simplemente tendrás que introducir cada página a través del escáner de mano que posee.

Aunque todo en esta impresora es de formato reducido, no por ello pierde la oportunidad de incluir una pantalla LCD, donde se pueden ver tanto las copias que se realizan como el tipo de configuración, así como realizar otras acciones.

¿Y qué ocurre con la calidad? La calidad en el texto final es buena, así como los gráficos y fotografías, que logran un resultado atractivo y óptimo. Bien es cierto que no es una impresora profesional específica para la fotografía, como la de las reprografías, pero obtiene excelentes resultados para el uso doméstico.

¿Sabías que también la puedes conectar a la red wifi de tu hogar? De esta forma será mucho más sencillo imprimir tus documentos desde cualquier dispositivo, optimizando con ello tu tiempo personal. Y si no, siempre podrás hacer uso del USB que integra la impresora en su parte trasera. En cuanto al rendimiento que proporciona la HP DeskJet 3732, este es más que es aceptable para entornos como el doméstico, donde no se imprime con demasiada frecuencia, con una velocidad de 8 páginas por minuto en blanco y negro, y hasta 5,5 páginas por minuto en color.

En definitiva, la impresora HP DeskJet 3732 es ideal para hogares ya que por su tamaño se puede colocar en cualquier lugar y está pensada para un uso moderado de la misma. Por último, te recordamos que en WebCartucho podrás adquirir los cartuchos que utiliza tu impresora, exactamente el modelo HP 304 negro y color.

Déjanos tus Comentarios