Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información Politica de Cookies

¿Cómo puedo hacer una limpieza de cabezales en mi impresora Brother DCP-135C?

Miriam Cantalapiedra Comentarios 0
Imagen de ¿Cómo puedo hacer una limpieza de cabezales en mi impresora Brother DCP-135C?
07 dic.

¿Tienes problemas con tu impresora Brother DCP-135C? ¿Tus impresiones salen a rayas o con manchas? En este artículo encontrarás una respuesta para ponerle solución. Estas impresoras de uso doméstico incorporan en su interior un cabezal, encargado de distribuir la tinta que va desde los cartuchos hasta el papel, aunque en ocasiones el trabajo final puede salir con manchas inesperadas.

 

¿Haces limpieza de cabezales habitualmente?

Si no lo has hecho nunca, quizá debas tener en cuenta que, con el tiempo, los cabezales de las impresoras tienden a ensuciarse debido a la tinta que se va a quedando por el camino. A través de estos cabezales, también pasa la tinta de color y si está sucio puede causar un problema importante de calidad final en los acabados de nuestros trabajos. En ocasiones, la tinta puede incluso llegar a secarse. Todo ello es lo que explica que las impresiones salgan en mal estado como, por ejemplo, con manchas o rayas, o que falte algún color.

Si este es tu caso, no te preocupes porque hacer una limpieza de cabezales es sencillo. ¿Quieres saber cómo realizarlas?

 

¿Cómo hacer limpieza de cabezales para las impresoras Brother DCP-132C, 150C,153C y 157C?

  • Con la impresora encendida, dirígete al panel de control y pulsa "Gestión de tinta".
  • Selecciona la opción "Limpiando" y selecciona "OK".
  • Selecciona qué cabezal quieres limpiar: "Negro", "Color" o "Todos".
  • Pulsa de nuevo "OK". La impresora comenzará ahora sí a limpiar el cabezal.
  • Para saber si se ha solucionado el problema imprime una página de prueba.

 

Después de seguir estos pasos, realiza una impresión de página de prueba para comprobar que los cabezales están limpios, tal y como te indicamos en el paso número cinco.

 

¿Cómo hacer una prueba de impresión de página?

  • Pulsa "Gestión de tinta".
  • Seleccion "Impresión de prueba".
  • Dirígete ahora a "Calidad de impresión".
  • Selecciona “Inicio de color”.

 

Si tus impresiones siguen apareciendo con manchas o rayas, repite entonces el proceso hasta que la prueba de impresión salga con la calidad deseada.

Por último, te recordamos que en WebCartucho vas a poder adquirir los cartuchos para esta impresora, el modelo LC 970/1000.

Déjanos tus Comentarios